SEO PLATINO | Curso online de SEO, marketing y ganancias online

Estado
No está abierto para más respuestas.

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Deseando estoy que empiece, para poder seguir un curso sin gurús y sin tonterías.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Me sumo si somo más de 20 y nos sale por menos de un euro al mes

:qmeparto:

Hemos hecho un sistema, que si entras desde dos ip diferentes a la cuenta (no me vale que me digas que tienes una casa en madrid y otra en buenos aires) se banea automáticamente el internete
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Pues yo tambien estoy interesado.
Espero que no vengais vosotros tambien con trucos similares a .
Usar avast para conseguir enlances :D
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
:qmeparto:

Hemos hecho un sistema, que si entras desde dos ip diferentes a la cuenta (no me vale que me digas que tienes una casa en madrid y otra en buenos aires) se banea automáticamente el internete

vps para todos! jejeje es bromeando, pagare mi suscripción

el problema sera para los de ip's dinamicas
 

Ledven

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
:qmeparto:

Hemos hecho un sistema, que si entras desde dos ip diferentes a la cuenta (no me vale que me digas que tienes una casa en madrid y otra en buenos aires) se banea automáticamente el internete

¿Y los que tenemos IP dinámica?
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Creo que habéis dado la noticia con demasiada antelación, ya que hasta que empiece el curso os acribillaremos a preguntas :D
 

Ekliptico

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
532
Puntuación de reacción
0
¡Y espero que se hagan KDD presenciales para conocernos! :sisi1:
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Simplemente comento para darle ánimos a Chuiso y José, porque ahora que han hecho esta noticia no van a parar de hacer preguntas y de pensar estrategias para colarse en el curso de forma conjunta jajajaja.
(Que oye, si lo conseguís me uno :qmeparto:)
 
Mensajes
393
Puntuación de reacción
0
:qmeparto:

Hemos hecho un sistema, que si entras desde dos ip diferentes a la cuenta (no me vale que me digas que tienes una casa en madrid y otra en buenos aires) se banea automáticamente el internete

Yo es que suelo viajar casi a diario desde Madrid hasta Buenos Aires por lo tanto no me apunto.






Aaapuntao
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Con tanta expectativa general...como para no apuntarse.:dale2:
Contar conmigo :mola:
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Uno de los afortunados que se ha apuntado y que espera aprender mucho. Cuanto más blackhat mejor!!
 

schubert

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Ya me anoté y comparto la misma inquietud de @beak
@Chuiso tu curso anterior me intereso mucho pero el problema que le veia era el horario, tomen en cuenta eso, para que en la medida de lo posible se pueda grabar el material y se consultado despues para los que estamos del otro lado del charco

- - - Actualización- - -

Hola,disculpen mi ignorancia ,pero recibo el email que me dice confirmar la suscripción,pero no veo ningún enlace que me dirija ,:confused:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba