Fué poner el video y recibir un ddos XD dejarnos el post tranquilo que no estamos los primeros jajaja
Por 5 pavos no está mal pero lo de "modelo" me parece muy exagerado y el acento spanglish tampoco me convence.
En realidad la cogimos porque nos pareció que era la que estaba más buena del catálogo
En realidad la cogimos porque nos pareció que era la que estaba más buena del catálogo
Joder tio, es más fea que pegar a un padre, y ya no hablemos de su demigrante acento de nigga
Ya me extrañaba a mi que no hubiera debate por el tema de la chica...
Lo raro sería que no hubiese debate xD
Pues que sepas que me parece fatal que sea una chica y no un chico, siempre todo para el público masculino!
Bueno xd, cada uno elige lo que le gusta jajaja, cuando quieras pilla tu a un chico o bueno mismo te hago yo un cartel de esos si quieres jajaja
Ten cuidado, que en un par de comentarios te llaman puto...
Pero es que yo un poco lo soy jajaja y no me avergüenzo xdddd, además hacer eso no es nada malo
Pues para la próxima más originales aún... Tú con un cartel que ponga I(L)Mario Armenta y @Ethernity con otro que ponga I(L)Alejandro Cacheiro, y así hacéis los dos de supuestos putos jajaja
No xd, yo te lo hago a ti si quieres jajaja, mario ya sabe que lo quiero xd