Venta Servicio Adsense por Paypal

HostingPowerful

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Comunidad de Foro20, muy buen día/tarde/noche, en otro foro he ofrecido el actual servicio logrando un éxito fenomenal, hoy en esta grandiosa comunidad, presento el servicio a ustedes...

Para hacerlo sencillo estimados emprendedores, ya que requiero efectivo en Paypal, me atrevo a ofrecer este servicio, de manera que todos salgamos ganando, el negocio consiste en lo siguiente:

Ejemplo:

Me transfieres al Paypal 100USD → Subo a tu adsense 150$USD

Explico: Lo subo colocando tus anuncios en mis sitios legales, además, requieres enviar la invitación de adsense a mi correo.

Sí, así de sencillo, 150USD que recibirás en tu pago de adsense, ganas 50% en este ejemplo 30USD, de manera que, todos ganemos, éxitos para todos, un abrazo

30/03/2015: Solicito clientes mínimo 500$USD, doy 50%
05/08/2015: Sin mínimo ni máximo de inversión, de termina el mismo día que se recibe el dinero en caso de ser monto inferior a 100$.


Importante:
Las url de los sitios web, solo la verán los clientes, es por seguridad del sitio y de las cuentas adsense.
Sin importar iTrader, se recibe dinero, se empieza el servicio.
De preferencia cuentas AdSense de europa.

¿Mi beneficio en todo esto? Me das efectivo a corto plazo para no tener que esperar a cobrar el otro mes en adsense...

Skype: HostingPowerful
 
Última edición:
T

tania

Invitado
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
El monto mínimo a transferirte es de $100 ?

- - - Actualización- - -

Comunidad de Foro20, muy buen día/tarde/noche, en otro foro he ofrecido el actual servicio logrando un éxito fenomenal, hoy en esta grandiosa comunidad, presento el servicio a ustedes...

Para hacerlo sencillo estimados emprendedores, ya que requiero efectivo en Paypal, me atrevo a ofrecer este servicio, de manera que todos salgamos ganando, el negocio consiste en lo siguiente:

Ejemplo:

Me transfieres al Paypal 100USD → Subo a tu adsense 150$USD

Explico: Lo subo colocando tus anuncios en mis sitios legales, además, requieres enviar la invitación de adsense a mi correo.

Sí, así de sencillo, 150USD que recibirás en tu pago de adsense, ganas 50% en este ejemplo 30USD, de manera que, todos ganemos, éxitos para todos, un abrazo

30/03/2015: Solicito clientes mínimo 500$USD, doy 50%

Importante:
Las url de los sitios web, solo la verán los clientes, es por seguridad del sitio y de las cuentas adsense.
Sin importar iTrader, se recibe dinero, se empieza el servicio.
De preferencia cuentas AdSense de europa.

¿Mi beneficio en todo esto? Me das efectivo a corto plazo para no tener que esperar a cobrar el otro mes en adsense...

Skype: HostingPowerful

El monto mínimo a transferirte es de $100 ?
 

RoboCop

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Yo me hago cargo, pero siempre y cuando primero adsense me pague ami primero
 

HostingPowerful

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
62 mensajes xd

Me respaldan mas de 14 meses con el servicio...
image.php
 

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
840
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 98.8%
84   1   0
Por menos si me interesaría.¿cuanto haces por dia en adsense?
 
Arriba