Otros empleos Servicio Apuestas Deportivas diarias!! Precio economico y gana dinero

Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
Mi contacto me la mando mal por eso no tuve yo la culpa, pero me hago responsable del fallo y si no tiene ganancias por culpa de esta apuesta en este mes se devolvera el dinero tal y como digo.
La verdad es que creo que no tienes mucha idea de apuestas (confundir una sencilla con una combinada?), has pillado una web/amigo que mira una web o similar y te dedicas a sacar dinero a gente que probablemente no lo recupere.

Mucha suerte a quien se anime a contratar los servicios, porque creo que la va a necesitar.
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Os digo una apuesta sencilla pero con la que no ganariais mucho dinero?

Este hilo acaba mal - 1.01 de cuota.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
La verdad es que creo que no tienes mucha idea de apuestas (confundir una sencilla con una combinada?), has pillado una web/amigo que mira una web o similar y te dedicas a sacar dinero a gente que probablemente no lo recupere.

Mucha suerte a quien se anime a contratar los servicios, porque creo que la va a necesitar.

Sigo diciendo que tiene más rentabilidad seguir a nuestro gran jefe @José Marquez que al contacto (apuesto que ese contacto es una web xD)

Así que yo por mi parte no entraré, suerte a los que prueben, pero creo que en cuanto unos cuantos se aventuren y el usuario tenga que devolver, al final no le será rentable y cerrará el chiringuito



Saludos Imagination :cool: :cool:
 

Loscar

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Y me pregunto yo... ¿Por qué se iba uno a dedicar a vender apuestas si con ello podría vivir de sobra si se supone que las va a acertar todas? Es lo que siempre me preugnto...
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
No deberíais desvirtuar, una apuesta es una apuesta y el que 'invierta' en algo así sabe lo que hay.

En cuanto a los errores, si los asume pues perfecto, aunque no da mucha fiabilidad al negocio en si.

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
 
Mensajes
332
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Durante dos años me dediqué a las apuestas. En mi máster hubo uno que abrió una página de pronósticos deportivos para tenis.

Existen muchas páginas de pronósticos deportivos, muchos de pago y por mi experiencia, al final se acaba perdiendo.

Tienes que saber muy bien gestionar tu bank y a saber a que tipster sigues.

Si algo tan sencillo como decir si son apuestas simples o combinadas o no sabes lo que es el yeild, creo que al final acabarás perdiendo casi todos los ingresos.

He trabajado con tipster´s buenos de fútbol, de Baloncesto, tenis, Caballos y Fútbol americano, con excelentes yeild´s, ya que tenga un 8% es un éxito, aunque te encuentras con mas.

Estoy un un club privado de apuestas y ya hace meses pasé de las apuestas e incluso tuve un negocio con los pronósticos de profesionales.

Si me admites mi humilde consejo, gestiona bien tu bank, aprende los conceptos básicos para las apuestas y sobre todo, cuidado con esta clase de servicios, por que uno piensa que se va a forrar con las apuestas y que ofrece un gran servicio y luego empiezan las pérdidas y los problemas.

Y otra experiencia que tengo, el que es bueno en un deporte, normalmente está especializado o en una liga particular o a caso en un continente. Las apuestas en verano ten cuidado, por que es difícil acertar, aunque con el mundial, se puede ganar dinero.

Si en un futuro das mas datos, vas poniendo ejemplos de apuestas y vemos el el porcentaje de aciertos, ver un poco como son sus apuestas y su apuesta media, nos vamos hacemos una mejor idea. Puede tener uno tipster un porcentaje del 20% (por ejemplo en caballos) y su apuesta media es de unos 6 euros por euro apostado y puede ser rentable y a lo mejor otro tiene un 55% de aciertos, con una medía de 57 céntimos de ganancia por euro apostado y no salir rentable.

Y las combinadas, cuidado!

Perdona que haya venido aquí hablando mas de la cuenta, solo he querido aportar un poquito mi experiencia en este tema.

Mucha suerte y que tengas muchos verdes y lo dicho, cuando des mas datos, seguro que muchos cogeremos el servicio.
 
Última edición:
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
Buenas
gracias a todos por las calificaciones
ayer di 3 nuevas apuestas y las 3 acertadas y se recupero dinero e incluso se saco algo de benficio
esta semana partidos de copa y liga
Aprovechar!!
 
Mensajes
134
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Y me pregunto yo... ¿Por qué se iba uno a dedicar a vender apuestas si con ello podría vivir de sobra si se supone que las va a acertar todas? Es lo que siempre me preugnto...

En realidad conquist tiene una taza de error, me imagino que su idea es conseguir fondos para apostar más. Como una especie de referidos. con 10 que tenga son 300 USD extra para meterle al bet365.
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
No es asi
lo único que presto uno servicio con el que yo gano dinero y vosotros también
ahora llevamos 3 días con apuestas y sin fallar ninguna
de momento ahora genial
En realidad conquist tiene una taza de error, me imagino que su idea es conseguir fondos para apostar más. Como una especie de referidos. con 10 que tenga son 300 USD extra para meterle al bet365.
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Buenas
gracias a todos por las calificaciones
ayer di 3 nuevas apuestas y las 3 acertadas y se recupero dinero e incluso se saco algo de benficio
esta semana partidos de copa y liga
Aprovechar!!

Con lo de ayer se puede decir que se recuperó dinero y se sacó algo de beneficio si.

Yo empecé con 25€ de mi bolsillo + 25€ de un bono. (Los bonos no se pueden retirar así como así, hay que apostar y bastante para que los deje retirar).

Ahora mismo tengo en mi cuenta 59€.

Pero hablar de benficio no se puede, porque recordemos que he invertido 20€ en el servicio + 25€ que pagué de mi bolsillo. En cuanto tenga en mi cuenta de la casa de apuestas más de 70€, a partir de ahi empezaremos a hablar de beneficios, mientras tanto no.

Pongo esta información porque me han llegado ya varios mensajes privados preguntando por el servicio, ahi teneis como van las cosas despues de 9 días apostando aproximadamente.

Veremos que pasa en las apuestas de hoy :mola:
 
Mensajes
307
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Yo apuesto a lo que me envian, tenga bomba o no :dale2:

- - - Actualización- - -



Pues colega, con tus disculpas no nos devulven la pasta.

Andate más al loro que ya es la segunda vez que te equivocas (la primera por si no la recuerdas fue cuando era combinada y decias sencilla y tuve que mandarte un mail porque no quedaba claro si era sencilla o combinada).

sabrás que si pierdes pasta y te has registrado bajo su link de afiliado el la gana ¿verdad?
 
Mensajes
134
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Con lo de ayer se puede decir que se recuperó dinero y se sacó algo de beneficio si.

Yo empecé con 25€ de mi bolsillo + 25€ de un bono. (Los bonos no se pueden retirar así como así, hay que apostar y bastante para que los deje retirar).

Ahora mismo tengo en mi cuenta 59€.

Pero hablar de benficio no se puede, porque recordemos que he invertido 20€ en el servicio + 25€ que pagué de mi bolsillo. En cuanto tenga en mi cuenta de la casa de apuestas más de 70€, a partir de ahi empezaremos a hablar de beneficios, mientras tanto no.

Pongo esta información porque me han llegado ya varios mensajes privados preguntando por el servicio, ahi teneis como van las cosas despues de 9 días apostando aproximadamente.

Veremos que pasa en las apuestas de hoy :mola:

Gracias por tu info Zeokat, aunque no es por defender a Conquist es claro que con 25 euros difícilmente sacarás lo que le has pagado. Se podría extrapolar. De haber invertido 250 euros, ya tendrías 90 euros ganados. Ahí si depende mucho de la inversión que hagas.

sabrás que si pierdes pasta y te has registrado bajo su link de afiliado el la gana ¿verdad?

Y bueno en este caso Conquist dijo que podían registrarse donde quisieran.
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
No lo gano por que por afiliado tienes que meter minimo 50 euros y no es asi
y ademas hacer apuestas en total de 250 euros
por eso

sabrás que si pierdes pasta y te has registrado bajo su link de afiliado el la gana ¿verdad?

- - - Actualización- - -

Asi es correctamente y si teneis perdias devuelvo el dinero
claro que dije cualquier casa pero el pregunto que cual se registraba y le dije que en esa que opero yo
nada mas
Gracias por tu info Zeokat, aunque no es por defender a Conquist es claro que con 25 euros difícilmente sacarás lo que le has pagado. Se podría extrapolar. De haber invertido 250 euros, ya tendrías 90 euros ganados. Ahí si depende mucho de la inversión que hagas.



Y bueno en este caso Conquist dijo que podían registrarse donde quisieran.
 
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Yo tengo mi cuenta en bwin, pero aun no se que % aciertas y en que deportes y si das el timpo para las apuestas ( con cada cuanto de antisipación das lo spronosticos o los das en live ) ?

- - - Actualización- - -

Durante dos años me dediqué a las apuestas. En mi máster hubo uno que abrió una página de pronósticos deportivos para tenis.

Existen muchas páginas de pronósticos deportivos, muchos de pago y por mi experiencia, al final se acaba perdiendo.

Tienes que saber muy bien gestionar tu bank y a saber a que tipster sigues.

Si algo tan sencillo como decir si son apuestas simples o combinadas o no sabes lo que es el yeild, creo que al final acabarás perdiendo casi todos los ingresos.

He trabajado con tipster´s buenos de fútbol, de Baloncesto, tenis, Caballos y Fútbol americano, con excelentes yeild´s, ya que tenga un 8% es un éxito, aunque te encuentras con mas.

Estoy un un club privado de apuestas y ya hace meses pasé de las apuestas e incluso tuve un negocio con los pronósticos de profesionales.

Si me admites mi humilde consejo, gestiona bien tu bank, aprende los conceptos básicos para las apuestas y sobre todo, cuidado con esta clase de servicios, por que uno piensa que se va a forrar con las apuestas y que ofrece un gran servicio y luego empiezan las pérdidas y los problemas.

Y otra experiencia que tengo, el que es bueno en un deporte, normalmente está especializado o en una liga particular o a caso en un continente. Las apuestas en verano ten cuidado, por que es difícil acertar, aunque con el mundial, se puede ganar dinero.

Si en un futuro das mas datos, vas poniendo ejemplos de apuestas y vemos el el porcentaje de aciertos, ver un poco como son sus apuestas y su apuesta media, nos vamos hacemos una mejor idea. Puede tener uno tipster un porcentaje del 20% (por ejemplo en caballos) y su apuesta media es de unos 6 euros por euro apostado y puede ser rentable y a lo mejor otro tiene un 55% de aciertos, con una medía de 57 céntimos de ganancia por euro apostado y no salir rentable.

Y las combinadas, cuidado!

Perdona que haya venido aquí hablando mas de la cuenta, solo he querido aportar un poquito mi experiencia en este tema.

Mucha suerte y que tengas muchos verdes y lo dicho, cuando des mas datos, seguro que muchos cogeremos el servicio.

Como puedo unvirme a ese club privado ?
 
Mensajes
332
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Yo tengo mi cuenta en bwin, pero aun no se que % aciertas y en que deportes y si das el timpo para las apuestas ( con cada cuanto de antisipación das lo spronosticos o los das en live ) ?

- - - Actualización- - -


Como puedo unvirme a ese club privado ?


Preguntaré al que lo administra ahora para ver si aceptan mas gente. Al principio eran unos 50, pero se fueron filtrando las apuestas y se fueron reduciendo. Lo pregunto y te comento.
 
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Preguntaré al que lo administra ahora para ver si aceptan mas gente. Al principio eran unos 50, pero se fueron filtrando las apuestas y se fueron reduciendo. Lo pregunto y te comento.

Muchas gracias, estoy interesado
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Estoy interesado en el tema del foro, haber si Zeokat acaba de comentarnos como le va.
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Estoy interesado en el tema del foro, haber si Zeokat acaba de comentarnos como le va.

Pues tio, ayer fue bastante mal.

20:15h Colonia vs Bochum
-> Gana Colonia -> Acertada (1.36)

21:00h Manchester City vs West Bromwich
-> Gana Manchester City -> Acertada (1.20)

21:00h Oporto vs Rio Ave
-> Gana Oporto (no aposte a esta esta porque queria apostar mas a la apuesta del 20%, pero gano Oporto)

Apuestas sencillas
10% cartera


22:00h Málaga vs Villarreal
-> Ambos equipos marcan --> Fallo (1.83)

Apuesta sencilla
20% de la cartera


Vale que acertó 3, pero con los % de la cartera y las cuotas tan bajas, la ganacia era de 1 o 2€ y no llegó a cubrir lo perdido en la apuesta fuerte que era la del 20%.

Asi van las cosas, no sólo consiste en acertar.
 
Arriba