Venta Servicio de creación de LLC totalmente habilitadas | Empresa USA

Mensajes
193
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
¡Saludos compañero del Foro20!

¿Deseas tener una empresa en Estados Unidos pero vives en España, Colombia, Venezuela, Perú, entre otros? ¿Haces e-commerce o deseas recibir pagos de USA? ¡Tengo grandes noticias para ti compañero!

Hoy a vengo a realizar los servicios de "creación de una LLC" sin tener que ir a Estados Unidos. Recordemos que esto es muy solicitado si realizas servicios de ecommerce, pagos de USA, entre otros. ¡Te gestionamos toda la entidad legal!

¿Beneficios?
Son muchos, más aún si vives en paises ajenos a USA.


BENEFICIOS:
— Tener buena Paypal Business
— Tener cuenta de Amazon
— Tener cuenta de Stripe verificada
— Activar el EV SSL para tu sitio web

PAQUETE GOLD (300 dolares)

— Número de Identificación del Empleador (EIN)
— TAX ID
— Certificado del EIN
— Certificado de formación de la empresa
— *El certificado tiene validez un año, luego de año, hay un costo de renovación por año de 150 dólares (Leer términos)*

PAQUETE PREMIUM (600 dolares)
— Número de Identificación del Empleador (EIN)
— TAX ID
— Certificado del EIN
— Certificado de formación de la empresa
— Cuenta bancaria en USA (Sin tarjeta física)
— *El certificado tiene validez un año, luego de año, hay un costo de renovación por año de 150 dólares (Leer términos)*

— PREGUNTAS FRECUENTES:

[
B]¿Es necesario esto para activar mi cuenta de Dropshipping con Stripe?[/B]
Al configurar tu cuenta para la tienda en línea, encontrarás que necesitas tener un EIN (Número de identificación de empleado) para integrarse con una pasarela de pago como Stripe o PayPal. Y el hecho es que para tener EIN, debe tener una compañía incorporada como LLC o corporación en uno de los estados de los EE. UU.
¿Hay una renovación?
¡Si! Una vez finalizado el año, la renovación es de 150 dólares.
¿La denominación de mi registro de empresa aparecerá en los buscadores de negocios de USA?
Si, pero dependerá de los crawlers de los distintos sitios que existen en hacerlos público en la brevedad posible una vez emitida. El aproximado en buscadores privados es de un mes. En cuanto a buscadores del estado, es un aproximado de 7 días una vez publicado.
Deseo usar el LLC para mi tienda de Shopify, pero no sé que nombre usar
Te recomiendo el sitio web: https://www.brandbucket.com
Aparte de la asesoría legal, deseo que me ayudes a activar una cuenta bancaria en USA. ¿Lo brindas?
Revisar el PLAN PREMIUM.
¿Tengo cifras altas en sitios warez y quiero recibir por una cuenta bancaria, ¿Es posible?
Si, enviame un MP o mensaje por Telegram

📌IMPORTANTE
📢 Tiempo de entrega de 3 a 5 días hábiles para el PLAN GOLD
📢 Tiempo de entrega de 7 a 15 días hábiles para el PLAN PREMIUM (Por el tema de la cuenta bancaria)
🔰 El pago es por ADELANTADO.
🔰 De requerir un intermediario, doy todas las facilidades para concretar. El gasto lo cubres tú.
 
Mensajes
193
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
¡El servicio sigue activo! Estoy brindando descuento para mis primeros servicios :D
 

wmasterhelp

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
658
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Es totalmente legal, como se realiza las declaraciones de impuestos, local y sobre todo las leyes.
 
Arriba