Venta Servicio de likes 100% reales 3.50$ cada 1000 fans

jhonn

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
28
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Servicio finalizado me encuentro contento con el servicio
 
Mensajes
145
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   1
Hola aun esta interesado el servicio, enviame mp pls :)

escribeme a mi whasas. si deseas likes . o seguidores. +573023875774

- - - Actualización- - -

Servicio finalizado me encuentro contento con el servicio

Cliente sastifecho. ya lo califique muchas gracias. thanks. los que quieran seguidores escribanme al pv
 

jhonn

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
28
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Volvi a adquirir el servicio con otra FanPage demoro un poco mas que la anterior pero me encuentro satisfecho con el resultado
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Buenas tardes vengo a ofrecer mi servicio de likes 100% reales a 3.5$ cada 1000 fans, entre mayor cantidad contratada mas barato sale cada 1000 fans. Los likes son reales y son obtenidos mediante compartidas entre fanpages más grandes por lo que los likes se obtienen de manera natural. El público que se manda en su mayoría es un 70% de mujeres y entre las edades de 18 a 24 años.

De acuerdo al tipo de temática y nombre de la fanpage el trabajo puede ser más rápido como también puede demorar más. Se aceptan en su mayoria temáticas para mujeres pero sobre todo temáticas de humor, frases, amor, consultar cualquier otra temática para ver si la podremos subir.

1000 likes ----> 3.50$
10k likes -----> 35$
20k likes -----> 50$
30k likes -----> 85$

Todos los precios son netos y se acepta paypaL


Entre mil a 9 mil likes el precio se mantiene en 3.5$ cada 1000 likes

Cualquier consulta no duden en enviar un mensaje privado, gustoso los atenderé.
Todos los likes son con garantía. El trabajo tiene un tiempo de entre 3 a 7 días dependiendo la cantidad de likes solicitados.
Son likes reales por lo que no todo puede ser en un par de días.

-Cualquier duda o contratacion manda mp , porfavor deja constancia en el post.

Mi skipe: frankcalzadilla2@gmail.com

Compre 8k los entrego muy rapido paso a calificar Muchas gracias por el servicio!
 
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
buenas, de que pais son los seguidores? me interesa siempre y cuando no sean de la india ni arabes.
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Buenas tardes vengo a ofrecer mi servicio de likes 100% reales a 3.5$ cada 1000 fans, entre mayor cantidad contratada mas barato sale cada 1000 fans. Los likes son reales y son obtenidos mediante compartidas entre fanpages más grandes por lo que los likes se obtienen de manera natural. El público que se manda en su mayoría es un 70% de mujeres y entre las edades de 18 a 24 años.

De acuerdo al tipo de temática y nombre de la fanpage el trabajo puede ser más rápido como también puede demorar más. Se aceptan en su mayoria temáticas para mujeres pero sobre todo temáticas de humor, frases, amor, consultar cualquier otra temática para ver si la podremos subir.

1000 likes ----> 3.50$
10k likes -----> 35$
20k likes -----> 50$
30k likes -----> 85$

Todos los precios son netos y se acepta paypaL


Entre mil a 9 mil likes el precio se mantiene en 3.5$ cada 1000 likes

Cualquier consulta no duden en enviar un mensaje privado, gustoso los atenderé.
Todos los likes son con garantía. El trabajo tiene un tiempo de entre 3 a 7 días dependiendo la cantidad de likes solicitados.
Son likes reales por lo que no todo puede ser en un par de días.

-Cualquier duda o contratacion manda mp , porfavor deja constancia en el post.

Mi skipe: frankcalzadilla2@gmail.com
Volvi a comprar 8k de seguidores todfo perfecto entrega garantizada. muchas gracias paso a calificar. entrega muy rapido lo seguidores. lo recomiendo! :)
 
Mensajes
304
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
comentame aun esta disponible y los likes de que pais son
 
Mensajes
145
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   1
comentame aun esta disponible y los likes de que pais son

hola bro los seguidores son de todo los paises. bro si claro estan disponibles. el servicio. los seguidores son activos. comparten y siempre dan likes bro este es mi whasas. +573023875774
 
Mensajes
19
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Excelente compra de 5000 likes sin dudas volvere a contratar mas likes para mi pagina
 
Arriba