Redactores Servicio de redacción en inglés y traducción, originalidad y puntualidad

wicb

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
841
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
El siguiente post es para ofrecerles el servicio de redacción de artículos en inglés, así como también la traducción de textos de español a inglés y viceversa. A continuación les dejo muestra de mi estilo de redacción.

Ejemplos de redacción

El precio sería de 0,75$ netos por cada 100 palabras.

Acepto pagos por PayPal y Payoneer y el cliente paga las comisiones​

Nota 1: Si el artículo o el pack se requiere con urgencia se aceptará el trabajo sólo si cuento con la disposición de tiempo necesaria para poder cumplir y se acordara un nuevo precio con el cliente.

Nota 2: El usuario con menor itrader envía primero.

Nota 3: Mis artículos tienen garantía después de entregados acepto cualquier observación de los mismos y de tener cambios los hago sin ningún problema. Después de los 10 días que cubre la garantía no se aceptan reclamos.

Nota 4: Los artículos se pasan por el siguiente antiplagio Plagiarism Checker y se entrega informe de resultados. Si desea que se entreguen informes de otro antiplagio diferente del señalado informarlo antes de encargar un trabajo. Si no se informa previamente quedará nulo cualquier reclamo.

Contacto

Skype: wcasique1
Correo: wcasique0626@gmail.com
 

wicb

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
841
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Te respondo por MP amigo

- - - Actualización- - -

Tienes la bandeja de mensalle llena amigo.
 

wicb

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
841
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Disponible para redactar en inglés
 

wicb

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
841
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Disponible para redactar
 

Joma Snow

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Tienes ejemplo de redacciones en ingles? Me interesa comprar un pack de Full English y uno Mix de English & Spanish
 
Arriba