Servicio para Indexar tus LINKS - InstantLinkIndexer - Subscripción

Masterchef

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
553
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
35   0   0
Me gustaría hacer una conjunta para usar uno de los mejores Indexers del mercado; INDEXIFICATION - Fast & Cheap Backlink Indexing
Este servicio es ideal para personas que usan herramientas como GSA o AOI Licorne para realizar su pirámide de enlaces, también llamados Tiers.

Compraríamos el Pack de 50.000 Links diarios que cuesta 18$ al mes
Si somos 10 saldría a 5000 links diarios cada uno

link-indexing.png


Precio Final 18$ para un mes. Si somos 10 saldría a 5000 links diarios cada uno tan solo por 2$ con algo al mes.

Lista de usuarios apuntados a la conjunta:

1. Masterchef PAGADO
2. Jorguito PAGADO
3. Absan PAGADO
4. uabrules PAGADO
5. frnaklin PAGADO
6. Oliver12387 PAGADO
7. molotov1988 PAGADO
8. juanete PAGADO
9. jatruji PAGADO
10. Javier1976 PAGADO
 
Última edición:

rafffael

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
510
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Hola @Masterchef. Unas consultas. Es necesario contar con GSA o Licorne para utilizar este servicio o basta con colocar las url que quiero indexar para que trabaje? Son para Tier2 en adelante, cierto? Tengo un proyecto que llevaré a cabo desde mañana, más tarde postearé en el lugar correspondiente. Quisiera saber si esta herramienta da autoridad a los blogs y entradas para las que la utilice o si afecta negativamente. De acuerdo a tus respuestas me apuntaría a esta conjunta. Saludos.
 
Mensajes
285
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Mas informacion amigo por favor ....necesitamos mas servicios para que funcione.
 
Mensajes
469
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Como se haría con las IPS? No sea que nos baneen la cuenta por múltiples IPS.
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Reputación de negocios - 100%
121   0   0
@Masterchef yo me apunto, pero podría ser el pack de 50k enlaces diarios, que (con GSA) 1000 enlaces diarios para indexar se queda corto.

- - - Actualización- - -

Como se haría con las IPS? No sea que nos baneen la cuenta por múltiples IPS.

Sería usando la API, digo yo, ¿no? ;)
 

Masterchef

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
553
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
35   0   0
Hola @Masterchef. Unas consultas. Es necesario contar con GSA o Licorne para utilizar este servicio o basta con colocar las url que quiero indexar para que trabaje? Son para Tier2 en adelante, cierto? Tengo un proyecto que llevaré a cabo desde mañana, más tarde postearé en el lugar correspondiente. Quisiera saber si esta herramienta da autoridad a los blogs y entradas para las que la utilice o si afecta negativamente. De acuerdo a tus respuestas me apuntaría a esta conjunta. Saludos.

Es para usar la API vinculada a uno de estos programas

Mas informacion amigo por favor ....necesitamos mas servicios para que funcione.

Es un servicio de indexación para que tus links indexen en google rapidamente, de lo contrario tardan semanas/meses

Como se haría con las IPS? No sea que nos baneen la cuenta por múltiples IPS.

He enviado un email a su soporte y esto es lo que me han contestado

Hello,

No, there's no issue with that.

@Masterchef yo me apunto, pero podría ser el pack de 50k enlaces diarios, que (con GSA) 1000 enlaces diarios para indexar se queda corto.

- - - Actualización- - -

Sería usando la API, digo yo, ¿no? ;)

Si, sería usando la API.
Respecto al pack de 50.000 se nos va un poco del presupuesto, ya he dicho que es para pequeños-medianos proyectos, 1000 links diarios cada uno dan para mucho, pienso yo.
 
Mensajes
469
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Yo me apunto, pero si somos no mas de 10 ya que la cantidad de links esta por el promedio que utilizo y me puedo ahorrar unos buenos USD.

Tan solo son 4 USD si somos 10 verdad?

Aunque sacando cuentas con el paquete de 50 000 si somos 10 nos queda 5.5 y unos 5 mil back links por día a cada uno.

Creo que esta opción sirve mas, ademas de tener backlicks es un precio insignificante ademas de también compararlo con el precio del GSA por decir algo.

Me gustaría que al menos la compra se realizara por 3 meses para asegurarnos el pago de los 10 y cada 3 meses seguramente habrá gente en la lista de espera dispuesta a entrar en el lugar de aquella gente que no allá querido renovar o no pueda.

¿Que les parece?
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Reputación de negocios - 100%
121   0   0
Yo me apunto, pero si somos no mas de 10 ya que la cantidad de links esta por el promedio que utilizo y me puedo ahorrar unos buenos USD.

Tan solo son 4 USD si somos 10 verdad?

Aunque sacando cuentas con el paquete de 50 000 si somos 10 nos queda 5.5 y unos 5 mil back links por día a cada uno.

Creo que esta opción sirve mas, ademas de tener backlicks es un precio insignificante ademas de también compararlo con el precio del GSA por decir algo.

Me gustaría que al menos la compra se realizara por 3 meses para asegurarnos el pago de los 10 y cada 3 meses seguramente habrá gente en la lista de espera dispuesta a entrar en el lugar de aquella gente que no allá querido renovar o no pueda.

¿Que les parece?

Opino lo mismo, estoy de acuerdo :mola:
 

Masterchef

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
553
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
35   0   0
Si claro, me parece mejor la gorda y por un periodo de contratación de 3 meses. O mejor contratar un mes y si después esta todo bien si contratamos por 3.

Ya somos 4, a ver si hay más gente que se anime
 
Mensajes
175
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Yo me apunto del tirón.

Lo que justo ayer pague la subscripción para un mes, así que ahora mismo no, pero si es para dentro de 2 semanas o así si que me apunto ;-)
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Reputación de negocios - 100%
121   0   0
Venga, que esto se anima!

Esta es de las conjuntas a las que más provecho se le phede sacar! ;)
 

Masterchef

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
553
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
35   0   0
Más gente, animaos que esto es un chollo y una conjunta realmente muy útil :)
 
Arriba