Faltan 5 huecos !
@Masterchef
@Jorguito
@Absan
@uabrules
@frnaklin
@Oliver12387
@molotov1988
A mí y quizás un compañero nos interesa pero explicar un poco cual seria el mecanismo y que habría que hacer porque me pierdo con tantos apis GSA o AOI Licorne. ¿Esto puede perjudicar en vez de beneficiar? Entiendo que links externos potencian el posicionamiento pero 5000 links diarios esto no es muy agresivo?
Explicaros por qué los que no entendemos idiomas raros no nos enteramos.
Pues primero deberia aprender como funciona la herramienta GSA ¿Esta herramienta es gratuita?
No, cuesta 100$ y no es sencilla de usar, has de saber ya algo del tema, leer tutoriales y demás
Ya estamos todos? Cuando lo estemos enviame MP porque no me llegan notificaciones.
Faltan 3 huecos, no te preocupes cuando estemos todos enviaré MP a cada uno exigiendo :sisi1: el pago
- - - Actualización- - -
Como veo que somos 7 y parece que no se anima mucha gente, os propongo comprar desde otro servicio; INDEXIFICATION - Fast & Cheap Backlink Indexing
Tenemos 50.000 links al día por solo 18$ al mes, un precio inmejorable. Además las reviews que he leído por internet son buenas
Os mando un MP a cada uno para que lo penseis, nos saldría a 2,5$ cada uno, una ganga
Creo que cogeremos Indexification. Dicem que OHI es mejor pero también es más caroA mi me interesa, al final cual cogeis: Instant Indexer o Indexification?.Cuanto saldria al mes?. Y cuantos meses. Actualizar un poco please.