Queremos dar a conocer nuestro servicio SEO a los usuarios de Foro20 asi que volvemos a regalar!!!!
Solamente pedimos unos requisitos (pocos):
- Solamente regalamos a los 10 primeros que lo soliciten, que tengan analytics u otro servicio de analitica instalado en su web.
- Tienes que pasarnos pantallas de las analíticas de tu web y dejar una buena review del servicio en este post
- Para conseguirlo mandame un mensaje privado con: tu pagina web, las paginas web que te gustaría que te visitasen y las keywords por las que quieres que te visiten.
[Cualquiera que no cumpla los requisitos no se le podra regalar el servicio]
La última vez nadie dejo una review... :_(
Bueno paso hacer la review, después de haber sido uno de los que probo el servicio de prueba.
Tal como dijo, al día siguiente comenzaron a llegar las visitas en una buena cantidad
Ver el archivo adjunto 3133
Como Veran el trato lo hicimos el 29 y al dia 30 llegaron las visitas, hasta el dia de ayer que se concluyo la semana de prueba, y parece que aun llegan visitas hoy, y bueno mi pagina con la palabra clave "como calmar la ansiedad" paso de la pagina 8 de google a la pagina 3 de google. En conclusión si ayudo a mi posicionamiento, mi web tiene anuncion de clicbank de la cual de todas esas visitas se dieron bastantes hops pero ninguna venta. las visitas mayormente de EEUU diria un 85%. Recomiendo el servicio para ayudar al posicionamiento mas no para conversiones. :mola:
en cuanto tiempo se ven resultados??? yo compro el servicio y les cuento los resultados
Es tecnica white o black? Puede ser penalizado?
Me preocupa que pueda ser penalizado mi money site.
¿Sigue habiemndo hueco para prueba?
Queremos dar a conocer nuestro servicio SEO a los usuarios de Foro20 asi que volvemos a regalar!!!!
Solamente pedimos unos requisitos (pocos):
- Solamente regalamos a los 10 primeros que lo soliciten, que tengan analytics u otro servicio de analitica instalado en su web.
- Tienes que pasarnos pantallas de las analíticas de tu web y dejar una buena review del servicio en este post
- Para conseguirlo mandame un mensaje privado con: tu pagina web, las paginas web que te gustaría que te visitasen y las keywords por las que quieres que te visiten.
[Cualquiera que no cumpla los requisitos no se le podra regalar el servicio]
La última vez nadie dejo una review... :_(
Nuevo MP salió para contratar otra vez el servicio. A mi me ha ido de maravilla con este usuario.