Consultor SEO Servicio SEO de posicionamiento por visitas de paginas con Autoridad

destacaweb

Cobre
Usuario de Piedra
Mensajes
241
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
en cuanto tiempo se ven resultados??? yo compro el servicio y les cuento los resultados
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
Bueno paso hacer la review, después de haber sido uno de los que probo el servicio de prueba.
Tal como dijo, al día siguiente comenzaron a llegar las visitas en una buena cantidad

prueba.jpg

Como Veran el trato lo hicimos el 29 y al dia 30 llegaron las visitas, hasta el dia de ayer que se concluyo la semana de prueba, y parece que aun llegan visitas hoy, y bueno mi pagina con la palabra clave "como calmar la ansiedad" paso de la pagina 8 de google a la pagina 3 de google. En conclusión si ayudo a mi posicionamiento, mi web tiene anuncion de clicbank de la cual de todas esas visitas se dieron bastantes hops pero ninguna venta. las visitas mayormente de EEUU diria un 85%. Recomiendo el servicio para ayudar al posicionamiento mas no para conversiones. :mola:
 

shadowstyle

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Es tecnica white o black? Puede ser penalizado?
Me preocupa que pueda ser penalizado mi money site.
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
la verdad que esta muy bueno, yo adquiri el servicio de prueba y llegaban visita hasta 3 mil al dia.

Sin-título-1.jpg

ahora llegan de google la visita y me posiciono todos los post en la primera, alguna 2 pagina y otra en la 5 pagina.
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Queremos dar a conocer nuestro servicio SEO a los usuarios de Foro20 asi que volvemos a regalar!!!!

Solamente pedimos unos requisitos (pocos):

- Solamente regalamos a los 10 primeros que lo soliciten, que tengan analytics u otro servicio de analitica instalado en su web.
- Tienes que pasarnos pantallas de las analíticas de tu web y dejar una buena review del servicio en este post
- Para conseguirlo mandame un mensaje privado con: tu pagina web, las paginas web que te gustaría que te visitasen y las keywords por las que quieres que te visiten.

[Cualquiera que no cumpla los requisitos no se le podra regalar el servicio]

La última vez nadie dejo una review... :_(

¿Sigue habiemndo hueco para prueba?
 

shadowstyle

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Como te ha afectado el porcentaje de rebote? Ha aumentado o disminuido?


Bueno paso hacer la review, después de haber sido uno de los que probo el servicio de prueba.
Tal como dijo, al día siguiente comenzaron a llegar las visitas en una buena cantidad

Ver el archivo adjunto 3133

Como Veran el trato lo hicimos el 29 y al dia 30 llegaron las visitas, hasta el dia de ayer que se concluyo la semana de prueba, y parece que aun llegan visitas hoy, y bueno mi pagina con la palabra clave "como calmar la ansiedad" paso de la pagina 8 de google a la pagina 3 de google. En conclusión si ayudo a mi posicionamiento, mi web tiene anuncion de clicbank de la cual de todas esas visitas se dieron bastantes hops pero ninguna venta. las visitas mayormente de EEUU diria un 85%. Recomiendo el servicio para ayudar al posicionamiento mas no para conversiones. :mola:
 

foroblogger

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
en cuanto tiempo se ven resultados??? yo compro el servicio y les cuento los resultados

Los resultados empiezas a verlos a la semana, pero para consolidar posiciones un mes de sobra. Depende de las palabras clave que elijas si tienes mas o menos competencia, claro esta.

- - - Actualización- - -

Es tecnica white o black? Puede ser penalizado?
Me preocupa que pueda ser penalizado mi money site.

White, de momento nadie ha sido penalizado en G Adsens y llevamos 8 meses

- - - Actualización- - -

Sigue habiendo hueco

¿Sigue habiemndo hueco para prueba?
 

destacaweb

Cobre
Usuario de Piedra
Mensajes
241
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Mp enviado, solicito 1 de los regalos y les cuento como va

Queremos dar a conocer nuestro servicio SEO a los usuarios de Foro20 asi que volvemos a regalar!!!!

Solamente pedimos unos requisitos (pocos):

- Solamente regalamos a los 10 primeros que lo soliciten, que tengan analytics u otro servicio de analitica instalado en su web.
- Tienes que pasarnos pantallas de las analíticas de tu web y dejar una buena review del servicio en este post
- Para conseguirlo mandame un mensaje privado con: tu pagina web, las paginas web que te gustaría que te visitasen y las keywords por las que quieres que te visiten.

[Cualquiera que no cumpla los requisitos no se le podra regalar el servicio]

La última vez nadie dejo una review... :_(
 

foroblogger

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Seguimos ofertando el servicio, si os interesa mandadme un MP.

- - - Actualización- - -

Seguimos ofertando el servicio, si os interesa mandadme un MP.

- - - Actualización- - -

Seguimos ofertando el servicio, si os interesa mandadme un MP.
 
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Nuevo MP salió para contratar otra vez el servicio. A mi me ha ido de maravilla con este usuario.:)
 

betauser

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Quedan pruebas?

- - - Actualización- - -

Quedan pruebas?
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola,

Subo el post para indicar que yo fui uno de los tuvo la prueba gratis del compañero foroblogger.
Decir que el número de visitas que he tenido ha sido superior a las 1000 que ofrece. Adjunto una captura de pantalla:

Untitled.jpg

Todo un placer y sobre todo, MUCHISIMAS GRACIAS por la prueba gratis.

Saludos.
 
Arriba