Consultor SEO Servicio super SEO 15.50$ por keyword, servicio con garantia

TriaSev

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
No entiendo nada de este tema por eso me pongo en contacto con usted, tu ofreces keyboard cierto? Pero, eso mismo lo puede hacer el dueño de la propia web no? (Palabraa claves segun su contenido). Lo mas probable es que me este equivocando por eso mismo quiero que me corrigas.

Saludos
 
Mensajes
211
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
No entiendo nada de este tema por eso me pongo en contacto con usted, tu ofreces keyboard cierto? Pero, eso mismo lo puede hacer el dueño de la propia web no? (Palabraa claves segun su contenido). Lo mas probable es que me este equivocando por eso mismo quiero que me corrigas.

Saludos

Efectivamente no entiendes nada sobre el tema, si tienes dudas por favor enviamelas en un mensaje privado, estos hilos son para negociar no para enseñarte que es una cosa u otra.

Servicio disponible.
 

Average

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
compre un script y base de datos para un web de peliculas..

si te contrato para seo cuanto tiempo demoraria para posicionar y empesar a tener vistas organicas?
 
Mensajes
211
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Depende de la calidad y antiguedad de tu sitio, competencia en las keys y otras metricas que google toma en cuenta.

Enfocate en crear un buen sitio para los usuarios y el posicionamiento sera mas rapido.

Servicio disponible.

compre un script y base de datos para un web de peliculas..

si te contrato para seo cuanto tiempo demoraria para posicionar y empesar a tener vistas organicas?
 
Arriba