Hola a tod@s,
me gustaría resumir brevemente mi experiencia con Gustavo en un par de proyectos que le encargué.
En uno de ellos, con varias keywords, se consiguió llegar al Top 100, aunque se detuvieron las tareas por motivos que luego explicaré.
En el otro, se llegó a alcanzar entrar en esos cien primeros resultados con una keyword contratada. El problema fue, que se comportó como la espuma, subió rápido, pero un día desapareció y ya han pasado meses.
Al principio había comunicación con Gustavo. Atendía las peticiones y se mostraba muy cordial. En el momento que se empezó a tener problemas con la keyword que bajó del Top 100, dejaron de haber respuestas. Obviamente, se corto la relación profesional de unos meses.
La última contestación suya, es del 21 de octubre del 2014, por Skype. Posteriormente e intercalada por el tiempo, he intentado volverme a poner en contacto con él, para recibir sus explicaciones.
Entiendo que si se paga por una garantía y el servicio no se cumple, debería hacerse efectiva ese seguro garantizador, del que hace publicidad.
No es que dude de sus técnicas, dudo de la atención prestada.
He esperado tiempo por si surgía la magia con esa keyword dichosa. Ha pasado de llegar a estar en buenas posiciones a caer nefastamente por debajo de las 10 primeras páginas.
Una pena, porque hubiéramos seguido trabajando, sin dudarlo, en otros proyectos venideros.
Gracias por leerme.