P谩ginas webs 馃専 Sitio web de peliculas con trafico organico + regalos 馃専

Estado
No est谩 abierto para m谩s respuestas.
Mensajes
374
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 100%
8   0   0
Paso a subastar mi web de peliculas por que no tengo tiempo para mantenerlo.

La web ya cuenta con visitas organicas "Es lo que realmente vale"


- URL: peli24hd.com

- Registrador de dominio: Godaddy "se puede transferir a cualquier otro"

- Visitas organicas alrededor de 140 por dia

- La mayoria del trafico proviene de espa帽a 50%


- Web montada en wordpress

- Nunca se ha moentizado

Captura de google analytics --> http://i.imgur.com/iz4ETUN.png

Regalos por la compra de la web:

1. Dominio con potencial: inkapelis.mobi "se puede usar como dominio principal"
2. Plugin "WP Rocket" el mejor plugin para tener una web veloz
3. Metodo para obtener trafico hasta "7K por dia"
4. Te revelo la mejor empresa de monetizacion atravez de PopUps


Detalles de la subasta:

- Precio inicial de la subasta: $19
- Puja minima: $2
- Precio de compra directa: $30

Los pagos se hacen por PayPal - Si es necesario se va a usar intermediarios

Entrego la web completa incluido el dominio, tambien puedo importar el sitio a tu hosting "si lo prefieres"

Mi skype: saminada1994
 
脷ltima edici贸n:
Mensajes
154
Puntuaci贸n de reacci贸n
2
Reputaci贸n de negocios - 100%
3   0   0
cuanto es la compra directa, cuantas pelis tiene agregadas? visita de hoy?, por mp xfavor
 

rjga0103

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 100%
1   0   0
ciudado con argelboy es un estafador, le realice un trabajo y nunca me pago, muy pendiente
 

rjga0103

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 100%
1   0   0
de verdad nunca le di importancia solo me dio rabia y el trabajo que hice se lo da帽e para que no lo disfrutara me acuerdo que fue primero subirle unas peliculas en un orden estricto a su nube de google drive, y luego que hice ese trabajo el me lo pago pero despues continuamos otro trabajo que era clonar una pagina de peliculas practicamente xq me dijo que cargara las peliculas y fotos en el mismo orden pero del ultimo al primero el contrato era por 1000 y cuando llegue a las 1000 me dijo que continuara a las 2000 y pico al finalizar mas nunca me respondio al skype ni por aqui. dure dias borrandole los links de forma aleatoria y colocandole el link de la pagina en todos los backlink para que se le da帽ara el seo para que aprendiera a ser serio, uno el uploader se gana la vida honrradamente para que vengan personas a querersela dar de vivos. a la final eran 20 miserables dolares pero gente muerta de hambre no sabe si uno necesita ese dinero o no.
 

lucho1592

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
541
Puntuaci贸n de reacci贸n
2
Reputaci贸n de negocios - 100%
13   0   1
Hola colega, en que quedo la subasta al final ?
 
Mensajes
355
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 83.3%
10   2   0
ciudado con argelboy es un estafador, le realice un trabajo y nunca me pago, muy pendiente

Estafador?, de que me hablas ya te escribi MP, llamarme estafador despues que me haces perder como 500 dolares en mi proyecto. Lee MP porfavor.
 

rjga0103

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 100%
1   0   0
este lo que es un descarado para que todos vean el MP que me envio aqui les dejo el capture

Screenshot by Lightshot

es decir para que todos sepan el carajo me estafo ya que cumpli con el trabajo, mas nunca me respondio ni me pago el trabajo y se molesto porque el trabajo que hize lo volvi mier** para que no lo disfrutara?? solo a el se le ocurre, si es verdad tu si me pagaste lo de drive y eso si te lo entregue o no te acuerdas que entraste por teamviewer a mi rdp para poner la clave de tu drive?? para subir las peliculas que estaban por orden numero acorde a la web que estaba clonando?? yo no estoy hablando de ese trabajo tu sabes que no me pagaste el trabajo de subir las imagenes a tu web y agregarlas acorde a la web que clonaste.

yo estoy hablando con base porque se lo que eres un tremendo estafador.
 

Yamilmc

Estafador
Mensajes
106
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 62.5%
5   3   0
No me parece adecuado q desvirt煤en el tema independientemente de como fueron las cosas entre ustedes. creen un tema aparte ya que hay personas que llegan al tema por interes en la subasta
 
Estado
No est谩 abierto para m谩s respuestas.
Arriba