Páginas webs 🌟 Sitio web de peliculas con trafico organico + regalos 🌟

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
10   2   0
este lo que es un descarado para que todos vean el MP que me envio aqui les dejo el capture

Screenshot by Lightshot

es decir para que todos sepan el carajo me estafo ya que cumpli con el trabajo, mas nunca me respondio ni me pago el trabajo y se molesto porque el trabajo que hize lo volvi mier** para que no lo disfrutara?? solo a el se le ocurre, si es verdad tu si me pagaste lo de drive y eso si te lo entregue o no te acuerdas que entraste por teamviewer a mi rdp para poner la clave de tu drive?? para subir las peliculas que estaban por orden numero acorde a la web que estaba clonando?? yo no estoy hablando de ese trabajo tu sabes que no me pagaste el trabajo de subir las imagenes a tu web y agregarlas acorde a la web que clonaste.

yo estoy hablando con base porque se lo que eres un tremendo estafador.

Respondere Por MP al usuario @rjga0103 para no desvirtuar el negocio.

Y pido las disculpas del caso.
 
Última edición:

rjga0103

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Screenshot by Lightshot aqui dejo capture,

Vean eso es lo que pasa se hacen las victimas cuando los desenmascaras, ahora si asume que se perdio unos dias y cuando volvio ya habia dañado el trabajo que hice,

Vean no es por el dinero xq eso va y viene es la burla que hace este tipo de gente a los mas agraviados que somos los uploaders porque a la final trabajamos como unos esclavos por unos pocos centavos y esta clase de gente se aprovecha de uno. aparte se molesta porque el trabajo que hice lo dañe para que no lo disfrutara. diganme usted si tengo o no razon?? es decir ustedes lo roban en la calle y cuando van al dia siguiente a la policia a denunciarlo se lo consiguen hay y el ladron se molesta xq reportaste el telefono y no lo pudo utilizar como si fuera legal. esto es el fin de mundo
 
Mensajes
374
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Screenshot by Lightshot aqui dejo capture,

Vean eso es lo que pasa se hacen las victimas cuando los desenmascaras, ahora si asume que se perdio unos dias y cuando volvio ya habia dañado el trabajo que hice,

Vean no es por el dinero xq eso va y viene es la burla que hace este tipo de gente a los mas agraviados que somos los uploaders porque a la final trabajamos como unos esclavos por unos pocos centavos y esta clase de gente se aprovecha de uno. aparte se molesta porque el trabajo que hice lo dañe para que no lo disfrutara. diganme usted si tengo o no razon?? es decir ustedes lo roban en la calle y cuando van al dia siguiente a la policia a denunciarlo se lo consiguen hay y el ladron se molesta xq reportaste el telefono y no lo pudo utilizar como si fuera legal. esto es el fin de mundo

Que les pasa no desvirtuen mi negocio!!!!
@Argelboy
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba