Venta SMS Para Verificaciones

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
246
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
hola que tal, requiero un mumero usa para verificar 3 paginas de encuestas, ya que exiguen ·numero usa, y ellos envian un codigo.. es un mismo numero usa cuanto me cuesta gracias virtual.dt
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
hola que tal, requiero un mumero usa para verificar 3 paginas de encuestas, ya que exiguen ·numero usa, y ellos envian un codigo.. es un mismo numero usa cuanto me cuesta gracias virtual.dt

no doy servicio a esos fines, solo verifico cuentas sociales
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
36   0   0
Dejo constancia de que contrate 500 suscriptores youtube a este usuario. Pago realizado. Esperando los suscriptores. Luego de recibidos pasare a calificar y dejar review. muchas gracias.
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
Dejo constancia de que contrate 500 suscriptores youtube a este usuario. Pago realizado. Esperando los suscriptores. Luego de recibidos pasare a calificar y dejar review. muchas gracias.

Pago recibido correctamente, el trabajo esta en marcha, saludos.
 

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
608
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
@elasesor
Me interesa, de momento una verificación de Twitter para probar servicio. Mando MP
 

monbux

Suspendido
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
tres dias esperando respuesta da igual ya no me interesa el servicio si la atencion al cliente es tan pesima no imagino como sera el servicio
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
tres dias esperando respuesta da igual ya no me interesa el servicio si la atencion al cliente es tan pesima no imagino como sera el servicio

que servicio llevas esperando 3 dias? cuando has contactado conmigo?
 

monbux

Suspendido
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
que servicio llevas esperando 3 dias? cuando has contactado conmigo?

paso de contestarte pero lo hare te mande mp hace tres dias preguntando para verficar una cuenta de twitter si dices que no mande el mp podemos preguntar a algun admin hala adios
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
paso de contestarte pero lo hare te mande mp hace tres dias preguntando para verficar una cuenta de twitter si dices que no mande el mp podemos preguntar a algun admin hala adios
Como veras en el post se indica lo siguiente:
Mantengo el DERECHO de no prestar el servicio si creo que el comprador va a ser problemático, si necesitas varias verificaciones
mandame un MP para realizar presupuesto.

y tu eres problematico, llevas 3 dias y andas muy subido.:dale2:
 
Mensajes
129
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
:/ hace dos días que te envié mensaje por skype y no contestas :sorrow:
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
Hola, ya te respondi en respuesta a tu MP, como comprenderas las 3a.m. de mi país va a ser dificil que te responda
y el mensaje via skype me lo enviastes en el dia de ayer, mas o menos unas 24 horas antes de que escribas este post.

saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba