- Puntuación de reacción
- 3
De Todo el grupo o fanpage compañero :mola:Pero ¿consigue los emails de todos los usuarios de una pagina(o grupo) o del propietario de la pagina?
De Todo el grupo o fanpage compañero :mola:Pero ¿consigue los emails de todos los usuarios de una pagina(o grupo) o del propietario de la pagina?
Pero saca los correos de Facebook solo no?
brutallllllllllllllllllllllll,habra que descargar y darle un buen uso a esto,jejejejeDe Todo el grupo o fanpage compañero :mola:
Mima duda, correos facebook o "personales"?Una pregunta. Este programa extrae el email con le que se registró el usuario en la página, o el email que le asigna facebook?
La verdad no se compañero tienes que buscarla por que actualmente tengo windows 7
Una pregunta. Este programa extrae el email con le que se registró el usuario en la página, o el email que le asigna facebook?
Correcto este programa saca los mails de Facebook que son 100% reales, ahora la pregunta esta en como podrías usarlos para ganar dinero:La mayoría de estos programas sacan los mail asignados por facebook, gracias Andrés
Este programa fue hecho para trabajar dentro del gigante de Facebook no fuera de este, claro esta cada quien sáquele provecho a su manera.Una duda, como puedo mandar los emails masivos? algun programa o algo ?
Yo lo había hecho funcionar, solo debes activar la opción de ver archivos ocultos y busca la carpeta como esta en la imagen del post principal.Todavía no hay nadie que haya conseguido hacerlo funcionar con XP?
Saca todos los @facebook.comMima duda, correos facebook o "personales"?
- - - Actualización- - -
Prueba con MailChimp
Me uno a la pregunta del compañeroUna duda, como puedo mandar los emails masivos? algun programa o algo ?
Me uno a la pregunta del compañero
Disculpa la ignoracia @Andres128 pero descargo el archivo que dices que es el programa y me sale un archivo .air el cual no puedo ejecutar... lo he abierto con winrar y tampoco veo ningun ejecutable dentro...tengo que abrirlo con algun programa especial o algo?
La carpeta del crack ya la he metido en la direccion que indicas, creando la AIR y ELS manualmente
Gracias
Saludos
Para ejecutar este programa es necesario tener instalado el:
https://get.adobe.com/es/air/
Cuando lo instales ya podrás ejecutar el instalador :mola:
estaba haciendo algunas pruebasDe Todo el grupo o fanpage compañero :mola: