- Puntuación de reacción
- 3
De Todo el grupo o fanpage compañero :mola:Pero ¿consigue los emails de todos los usuarios de una pagina(o grupo) o del propietario de la pagina?
De Todo el grupo o fanpage compañero :mola:Pero ¿consigue los emails de todos los usuarios de una pagina(o grupo) o del propietario de la pagina?
Pero saca los correos de Facebook solo no?
brutallllllllllllllllllllllll,habra que descargar y darle un buen uso a esto,jejejejeDe Todo el grupo o fanpage compañero :mola:
Mima duda, correos facebook o "personales"?Una pregunta. Este programa extrae el email con le que se registró el usuario en la página, o el email que le asigna facebook?
La verdad no se compañero tienes que buscarla por que actualmente tengo windows 7
Una pregunta. Este programa extrae el email con le que se registró el usuario en la página, o el email que le asigna facebook?
Correcto este programa saca los mails de Facebook que son 100% reales, ahora la pregunta esta en como podrías usarlos para ganar dinero:La mayoría de estos programas sacan los mail asignados por facebook, gracias Andrés
![]()
Este programa fue hecho para trabajar dentro del gigante de Facebook no fuera de este, claro esta cada quien sáquele provecho a su manera.Una duda, como puedo mandar los emails masivos? algun programa o algo ?
Yo lo había hecho funcionar, solo debes activar la opción de ver archivos ocultos y busca la carpeta como esta en la imagen del post principal.Todavía no hay nadie que haya conseguido hacerlo funcionar con XP?
Saca todos los @facebook.comMima duda, correos facebook o "personales"?
- - - Actualización- - -
Prueba con MailChimp
Me uno a la pregunta del compañeroUna duda, como puedo mandar los emails masivos? algun programa o algo ?
Me uno a la pregunta del compañero
Disculpa la ignoracia @Andres128 pero descargo el archivo que dices que es el programa y me sale un archivo .air el cual no puedo ejecutar... lo he abierto con winrar y tampoco veo ningun ejecutable dentro...tengo que abrirlo con algun programa especial o algo?
La carpeta del crack ya la he metido en la direccion que indicas, creando la AIR y ELS manualmente
Gracias
Saludos
Para ejecutar este programa es necesario tener instalado el:
https://get.adobe.com/es/air/
Cuando lo instales ya podrás ejecutar el instalador :mola:
estaba haciendo algunas pruebasDe Todo el grupo o fanpage compañero :mola: