Social Locker Trafico Massivo"Incrementa Trafico Social Media"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
344
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
@Superuser ami no me ha llegado nada tampoco, vas a hacer la conjunta ya? lo digo por que si no me retiro y monto yo una. creo que ya estamos de mas y no se ve mucho interés por tu parte.
 

Cisne_Negro

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
@Superuser ami no me ha llegado nada tampoco, vas a hacer la conjunta ya? lo digo por que si no me retiro y monto yo una. creo que ya estamos de mas y no se ve mucho interés por tu parte.

Mira lo que te digo, yo al igual que tú estoy hasta los meros co... de la irresponsabilidad del user este.:mad:

Ya días se lleno el cupo y han seguido entrado más personas, no obstante sigue sin dar señales de vida.

Creo que lo mejor es que abras un hilo nuevo y menciones a todos los que estamos apuntados para proceder a pagar y arreglado.

Tal vez podamos tener ese plugins antes del fin de semana.:mola:
 
Mensajes
344
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
@Cisne_Negro el problema es que no se muy bien como va el tema de sitios ilimitados, que opción es licencia extendida?
 

Cisne_Negro

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
@Cisne_Negro el problema es que no se muy bien como va el tema de sitios ilimitados, que opción es licencia extendida?

Colega, pincha en el enlace que esta en la primera página y te llevara al plugin, una vez ahí, fíjate bien donde esta colocado el precio de 25 dolares y verás que tiene un pico, pincha en el pico para que se abra un desplegable y te mostrara las opciones de licencias que hay.

Pincha en la de abajo y te quedará el panorama bien claro.

Te adjunto una imagen. Punto.jpg

Esta bien pequeña la imagen, tienes que pinchar en ella para verla en un tamaño más grande.:sisi1:
 

carricoche

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
651
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Qué pasó, como va todo esto, ya se compró o va acomprar, a mi no me han llegado los datos para hacer el pago.
 
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@ivaan0792 @milu @boscal @elclavo @zitro86 @reinatus @Cisne_Negro @Hueso @jujoarg @carricoche @migperlop @jobs @MadeInChema @alexjavibro @maximobuss16 @Afrojack @suracaos mensaje enviado, una vez que envien el pago respondan el mensaje que les envie y pasen al tema a dejar constancia

gracias
@davidblb @wbfelix VACIEN SU BANDEJA DE ENTRADA -.- no puedo enviarles mensajes
 

alexjavibro

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@Superuser ami no me ha llegado ningún mp, perdona creo que tenia la bandeja llena envíamelo ahora :)
 

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,200
Puntuación de reacción
14
Reputación de negocios - 100%
48   0   0
@ivaan0792 @milu @boscal @elclavo @zitro86 @reinatus @Cisne_Negro @Hueso @jujoarg @carricoche @migperlop @jobs @MadeInChema @alexjavibro @maximobuss16 @Afrojack @suracaos mensaje enviado, una vez que envien el pago respondan el mensaje que les envie y pasen al tema a dejar constancia

gracias

@davidblb @wbfelix VACIEN SU BANDEJA DE ENTRADA -.- no puedo enviarles mensajes

ya no me interesa, compre el plugin puesto que me hacia falta y no sabiamos nada sobre la conjunta, lo siento pero salgo de la conjunta
 
Mensajes
344
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
@Superuser pago enviado, para cuando crees que lo compraras?
 

Cisne_Negro

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Yo hasta miedo tengo de pagar, después de tanto tiempo sin dar señales de vida. No quisera pagar hoy y que este usuario se vuelva a perder y aparecer a finales de verano.

Creo que te falta seriedad, así las cosas, te agradecería si me aclararas en cuanto tiempo después de haber recibido el pago piensas efectuar la compra y entregar el plugins.

@Superuser pago enviado, para cuando crees que lo compraras?
 
Mensajes
344
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Re: Social Locker Trafico Massivo"Incrementa Trafico Social Media"

@Cisne_Negro yo ya le pague y si no disputa de paypal así de fácil y sencillo :mola:

- - - Actualización- - -
@Superuser al menos podrías responder a las preguntas e ir actualizando los pagos etc.
 
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: Social Locker Trafico Massivo"Incrementa Trafico Social Media"

¡Pago enviado! :D

dame tu mail que me enviaronsin el nick -.-

- - - Actualización- - -

@Superuser, pago enviado ayer.

Un saludo

dame tu mail que nadie me ha puesto el nick como pedi

- - - Actualización- - -

@Superuser pago enviado, para cuando crees que lo compraras?

tan pronto como paguen

- - - Actualización- - -

Yo hasta miedo tengo de pagar, después de tanto tiempo sin dar señales de vida. No quisera pagar hoy y que este usuario se vuelva a perder y aparecer a finales de verano.

Creo que te falta seriedad, así las cosas, te agradecería si me aclararas en cuanto tiempo después de haber recibido el pago piensas efectuar la compra y entregar el plugins.

lo pasare tan pronto como reciba todos los pagos
saludos

- - - Actualización- - -

Pago enviado, un saludo

dame tu mail que no me ha llegado pago tu nick
saludos
 
Mensajes
332
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Re: Social Locker Trafico Massivo"Incrementa Trafico Social Media&am

dame tu mail que nadie me ha puesto el nick como pedi

- - - Actualización- - -

Juraría que si te lo puse. Normalmente suelo poner cuando pago, "hola soy Jobs de foro20" si no lo puse, disculpa.

Ya te he mandado por privado el correo del pago.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba