- Puntuación de reacción
- 0
¿Bueno y qué pasa con la conjunta? Creo que incluso hay más personas de las solicitadas, ya deberíamos haber pagado, como mínimo.
enviado : D
enviado : D
@Superuser ami no me ha llegado nada tampoco, vas a hacer la conjunta ya? lo digo por que si no me retiro y monto yo una. creo que ya estamos de mas y no se ve mucho interés por tu parte.
@Cisne_Negro el problema es que no se muy bien como va el tema de sitios ilimitados, que opción es licencia extendida?
@ivaan0792 @milu @boscal @elclavo @zitro86 @reinatus @Cisne_Negro @Hueso @jujoarg @carricoche @migperlop @jobs @MadeInChema @alexjavibro @maximobuss16 @Afrojack @suracaos mensaje enviado, una vez que envien el pago respondan el mensaje que les envie y pasen al tema a dejar constancia
gracias
@davidblb @wbfelix VACIEN SU BANDEJA DE ENTRADA -.- no puedo enviarles mensajes
@Superuser pago enviado, para cuando crees que lo compraras?
¡Pago enviado!![]()
@Superuser, pago enviado ayer.
Un saludo
@Superuser pago enviado, para cuando crees que lo compraras?
Yo hasta miedo tengo de pagar, después de tanto tiempo sin dar señales de vida. No quisera pagar hoy y que este usuario se vuelva a perder y aparecer a finales de verano.
Creo que te falta seriedad, así las cosas, te agradecería si me aclararas en cuanto tiempo después de haber recibido el pago piensas efectuar la compra y entregar el plugins.
Pago enviado, un saludo
dame tu mail que nadie me ha puesto el nick como pedi
- - - Actualización- - -