Social Locker Trafico Massivo"Incrementa Trafico Social Media"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
402
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
25   0   0
Re: Social Locker Trafico Massivo"Incrementa Trafico Social Media&am

Juraría que si te lo puse. Normalmente suelo poner cuando pago, "hola soy Jobs de foro20" si no lo puse, disculpa.

Ya te he mandado por privado el correo del pago.

He ha pasado exactamente lo mismo, si le ha pasado a alguien mas creo que es cosa de PayPal jajaja
 
Mensajes
344
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
@Superuser actualiza los pagos en el principal y menciona a los reservas por que davidblb ya dujo que estaba fuera
 

Cisne_Negro

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
@Superuser te agradecería llamarás a las reservas, lamentablemente prefiero retirarme de esta conjunta.
 
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: Social Locker Trafico Massivo"Incrementa Trafico Social Media"

hola
bueno faltan ustedes chicos!!1 para poder comprar el plugin que pasa? @ivaan0792 @elclavo @zitro86 @reinatus @wbfelix @bbriones @Hueso @migperlop @alexjavibro @Afrojack @suracaos @tellungaro

- - - Actualización- - -

hola
bueno faltan ustedes chicos!!1 para poder comprar el plugin que pasa?
@ivaan0792 @elclavo @zitro86 @reinatus @wbfelix @bbriones @Hueso @migperlop @alexjavibro @Afrojack @suracaos @tellungaro

- - - Actualización- - -

hola
bueno faltan ustedes chicos!!1 para poder comprar el plugin que pasa?
@ivaan0792 @elclavo @zitro86 @reinatus @wbfelix @bbriones @Hueso @migperlop @alexjavibro @Afrojack @suracaos @tellungaro

- - - Actualización- - -
@wbfelix vacia tu bandeja hijo no me deja enviarte mp -.-

- - - Actualización- - -

@Superuser actualiza los pagos en el principal y menciona a los reservas por que davidblb ya dujo que estaba fuera

listo amigo
 
Mensajes
344
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
@Superuser actualiza e intenta agilizar lo que puedas por que esto lleva mucho tiempo ya abierto.
y para los proximos es mejor citar a Superuser para que tenga constancia rápidamente. :mola:
 
Mensajes
154
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Me retiro de las Reservas, muy lenta esta conjunta, ya no se en que quedó. Éxito.
 
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@Superuser Actualiza la lista de las personas que ya enviaron el pago para agilizar la conjunta
 
Mensajes
344
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
@Superuser deja abierta la conjunta para que entre quien quiera, el primero que pague se queda dentro por que esto es demasiado lento, por mi parte si en dos o tres días no se mejora el tema pasare a retirarme y pedir el reembolso de mi dinero.
 
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@ivaan0792 @elclavo @zitro86 @reinatus @wbfelix @Hueso @migperlop @alexjavibro @Afrojack @maximobuss16 @suracaos los sigo esperando que pasa que no he recibido pagos
saludos
 
Última edición:

zitro86

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Buenas compi yo la compre en otra conjunta de otro foro, esque me apunte en a comienzos de enero y al pasar el tiempo nadie se unia a esta conjunta. lo siento
 
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@ivaan0792 @elclavo @zitro86 @reinatus @wbfelix @Hueso @migperlop @alexjavibro @Afrojack @maximobuss16 @suracaos los sigo esperando que pasa que no he recibido pagos
saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba