Social Share&Locker [WordPress]

Estado
No está abierto para más respuestas.

Joseahfer

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,117
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
Recibido.

La conjunta no está teniendo mucho éxito, ¿os parecería bien reducir la cantidad de participantes a 10? @elasesor @tranzorx @ZhukuStore @xTheGodFather @etasoft
El precio serían 6$, cosa que seguiría siendo un buen precio en comparación a todo lo que vamos a comprar.

Ustedes dirán, obviamente, pagos recibidos en bruto se reembolsarán para que los vuelvan a enviar (y evitar pagar más feeds).
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
Recibido.

La conjunta no está teniendo mucho éxito, ¿os parecería bien reducir la cantidad de participantes a 10? @elasesor @tranzorx @ZhukuStore @xTheGodFather @etasoft
El precio serían 6$, cosa que seguiría siendo un buen precio en comparación a todo lo que vamos a comprar.

Ustedes dirán, obviamente, pagos recibidos en bruto se reembolsarán para que los vuelvan a enviar (y evitar pagar más feeds).

lo que decidas me parecera bien.

saludos
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Recibido.

La conjunta no está teniendo mucho éxito, ¿os parecería bien reducir la cantidad de participantes a 10? @elasesor @tranzorx @ZhukuStore @xTheGodFather @etasoft
El precio serían 6$, cosa que seguiría siendo un buen precio en comparación a todo lo que vamos a comprar.

Ustedes dirán, obviamente, pagos recibidos en bruto se reembolsarán para que los vuelvan a enviar (y evitar pagar más feeds).

por mi parte no hay problema, solo q ya casi voy de salida de la oficina, te pagaria el completo (recuerda, euros) en la noche o mañana temprano en la mañana hora de venezuela, saludos

pd, a lo mejor los posibles interesados no saben de esta conjunta y ademas, ya estan a punto los feriados d semana santa, al menos aca, feriados jueves, viernes y posiblemente miercoles medio dia, si alguien se va de paseo, hasta el lunes 6...... :mola::mola:
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo particularmente acataría lo que decidas Jose.
Sin embargo creo que no estaría de más esperar un tiempo a ver si hay más gente que se anime.
Saludos!
 

ZhukuStore

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
si llegan a los 20 estaria mejor :/ , no tengo actualmente 6 netos ya que compre algo , al menos que venda algo y pague la conjunta , si llegamos a los 20( para la conjunta ) seria mejor podria pagar hasta 4 netos ( tengo 5.2 en paypal )
 
Mensajes
212
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Re: Social Share&Locker [WordPress]

@fiveninots ignora el MP. Tengo que recalcular el precio.

- - - Actualización- - -



Recibido.
Será 1$ más, no te lo reembolso porque pagaste neto.

Perdón, fui muy rápido, segundo pago realizado!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba