Socio Red Social - Programador

mediaprofesionalnet

Diseñador Grafico
Usuario de Piedra
Mensajes
262
Puntuación de reacción
16
Hola busco un programador para terminar o empezar una red social contrate un programador diciendo que podia hacerlo es muy sensillo, no lleva diseño es una estructura minimalista, busco un socio que sepa programar sistemas webs, que sea ingenioso, es muy facil lo que hace que la plataforma tenga exito, es decir, no tiene gran sistema solo subir las imagenes, lo demas para tener una version beta para testearla en algun servidor y que empieze a ser utilizada a ver el porsentaje de ratio de 1 mes sin tenerla al 100%.

Soy de Argentina.
 
Mensajes
19
Puntuación de reacción
4
Me podria interesar esto, porfavor me manda detalles al interno. Tengo equipo de programadores y diseñadores.
 

Rodrigopaol

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
327
Puntuación de reacción
37
Hola busco un programador para terminar o empezar una red social contrate un programador diciendo que podia hacerlo es muy sensillo, no lleva diseño es una estructura minimalista, busco un socio que sepa programar sistemas webs,
realizar un red social debes tener un plan de negocio,mun fondo de inversión que tenga para servidor, mercadeo para 2 años por los menos.
Una red social en un hosting compartido puedes perder en un dia. En la mayoria no es ni permitido.
Aparte de equipo de programadores debes tner por lo menos un sysadmin.

La inversión minima son conservadoramente calculado unos 100 000$
 
Arriba