Oigan, yo creo que nos saldría mejor el de:
- 1 Domain License.
Igual si o si le pregunté y no permite compras compartidas, así que apesar de ser multidominio seguiría siendo ilegal, porque no pagar por 1 sola licencia y borrar nosotros mismos el copy?
Igual no encontrará nuestro sitio, no creo que busque en todo internet sitios con su script, editando un poco el diseño podremos decir que es un script propio o bien otro de pago y cargarle la culpa a ese.
Pero como encriptado?Seguramente venga encriptado el código aunque yo también lo pensé.
@DannecraftWTF Por que no evitarse problemas con eso ultimo que escribes? Internet es grande pero se supone que quieres que tu web se haga famosa y no vengan a joderte despues por una licencia. Con mas de 20 interesados sale barato para lo bueno que se ve el script. El programador no ha de ser pendejo como para que los dos sean iguales, algo debe tener el multidominio para que se pueda usar en varios sitios. Si se compra el de una sola licencia y luego salga con un detalle que joda a todos... el dinero se habria perdido. Yo me unire una vez que hayan mas de 20 en la conjunta y se compre el Multi-domain license + link removal fee
Si a alguien le hacen un llamado de atención por licencia o por el footer deben contactarme para solo responder "Si, es un sitio de mi propiedad y aquí está la compra multi-dominio+footer" y con esto nadie tendrá ningún tipo de problema...."Siempre cuidar la inversión"
He visto sitios suspendidos por este motivo.
Lo siento, no pensaba que esto fuese así.
Me retiro.
Quiero apuntarme, solo si en realidad llegamos a ser 25 o más mucho mejor y como dijeron en un mensaje anterior alguien de mas alto rango de foro2.0 se apunta a comprarlo. Saludos
Si yo también le estoy apuntando a mas de 25 usuarios para que la cuota sea menor y por otro lado mi itrader esta en 100% en forobeta aqui soy nuevo