Socios para el Script hosting de imágenes Imagetize

Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Se ve bonito. Voy a esperar que se apunten más usuarios para unirme

Enviado desde mi samsung galaxy s3 mediante Tapatalk
 

Exterminator

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Apuntados... vamos muy bien .. 10 apuntados :mola:

Anímense a esta única oportunidad de tener la máxima licencia
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
mmm ya vi bien las caracteristicas y pense que era un sitio de imagenes como para un sitio de wallpapers, creo qno me interesa estar en la conjunta perdonen
 

DannecraftWTF

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
858
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Oigan, yo creo que nos saldría mejor el de:
- 1 Domain License.
Igual si o si le pregunté y no permite compras compartidas, así que apesar de ser multidominio seguiría siendo ilegal, porque no pagar por 1 sola licencia y borrar nosotros mismos el copy?
Igual no encontrará nuestro sitio, no creo que busque en todo internet sitios con su script, editando un poco el diseño podremos decir que es un script propio o bien otro de pago y cargarle la culpa a ese.
 
Última edición:

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Oigan, yo creo que nos saldría mejor el de:
- 1 Domain License.
Igual si o si le pregunté y no permite compras compartidas, así que apesar de ser multidominio seguiría siendo ilegal, porque no pagar por 1 sola licencia y borrar nosotros mismos el copy?
Igual no encontrará nuestro sitio, no creo que busque en todo internet sitios con su script, editando un poco el diseño podremos decir que es un script propio o bien otro de pago y cargarle la culpa a ese.

Seguramente venga encriptado el código aunque yo también lo pensé.
 

DannecraftWTF

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
858
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Seguramente venga encriptado el código aunque yo también lo pensé.
Pero como encriptado?

Esque en verdad el script a 97$ solo por un dominio sigue siendo muy caro, por eso recomiendo tomarle un poco el pelo al tio que sinos nos lo toma a nosotros con el precio tan cargado.
 
Mensajes
391
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@DannecraftWTF Por que no evitarse problemas con eso ultimo que escribes? Internet es grande pero se supone que quieres que tu web se haga famosa y no vengan a joderte despues por una licencia. Con mas de 20 interesados sale barato para lo bueno que se ve el script. El programador no ha de ser pendejo como para que los dos sean iguales, algo debe tener el multidominio para que se pueda usar en varios sitios. Si se compra el de una sola licencia y luego salga con un detalle que joda a todos... el dinero se habria perdido. Yo me unire una vez que hayan mas de 20 en la conjunta y se compre el Multi-domain license + link removal fee
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 88.9%
8   1   0
@DannecraftWTF Por que no evitarse problemas con eso ultimo que escribes? Internet es grande pero se supone que quieres que tu web se haga famosa y no vengan a joderte despues por una licencia. Con mas de 20 interesados sale barato para lo bueno que se ve el script. El programador no ha de ser pendejo como para que los dos sean iguales, algo debe tener el multidominio para que se pueda usar en varios sitios. Si se compra el de una sola licencia y luego salga con un detalle que joda a todos... el dinero se habria perdido. Yo me unire una vez que hayan mas de 20 en la conjunta y se compre el Multi-domain license + link removal fee

Gracias por decir lo mismo que yo pensaba :applouse:
 

Exterminator

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Si a alguien le hacen un llamado de atención por licencia o por el footer deben contactarme para solo responder "Si, es un sitio de mi propiedad y aquí está la compra multi-dominio+footer" y con esto nadie tendrá ningún tipo de problema...."Siempre cuidar la inversión"

He visto sitios suspendidos por este motivo.

- - - Actualización- - -

Por favor quien no esté en la lista que avise para adicionarlo :)
 
Última edición:
Mensajes
169
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Si a alguien le hacen un llamado de atención por licencia o por el footer deben contactarme para solo responder "Si, es un sitio de mi propiedad y aquí está la compra multi-dominio+footer" y con esto nadie tendrá ningún tipo de problema...."Siempre cuidar la inversión"

He visto sitios suspendidos por este motivo.

Lo siento, no pensaba que esto fuese así.
Me retiro.
 
Mensajes
434
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Quiero apuntarme, solo si en realidad llegamos a ser 25 o más mucho mejor y como dijeron en un mensaje anterior alguien de mas alto rango de foro2.0 se apunta a comprarlo. Saludos
 

Exterminator

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Quiero apuntarme, solo si en realidad llegamos a ser 25 o más mucho mejor y como dijeron en un mensaje anterior alguien de mas alto rango de foro2.0 se apunta a comprarlo. Saludos

Si yo también le estoy apuntando a mas de 25 usuarios para que la cuota sea menor y por otro lado mi itrader esta en 100% en forobeta aqui soy nuevo
 
Mensajes
434
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
No conosco el foro naranja recien hace unos días me cree la cuenta pero de alli a mas jamas entro, quedo mas confiado en que un usuario de mas alto rango de Foro 2.0 realice la compra por todos nosotros :) Pero me apunto de 25 a más :)

Saludos

Si yo también le estoy apuntando a mas de 25 usuarios para que la cuota sea menor y por otro lado mi itrader esta en 100% en forobeta aqui soy nuevo
 
Mensajes
126
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Yo voy tambien, siempre y cuando vea fiabilidad en el usuario o si no que lo compre alguien de más itrader.

Saludos
 
Arriba