- Puntuación de reacción
- 0
Hola chicos me gustaria saber si alguien tiene la ultima version de la plantilla CTR theme (la responsive. Pagaria unos usd para quien la compartiera
. Siempre cuando no sea la version nulled. 
Hola chicos me gustaria saber si alguien tiene la ultima version de la plantilla CTR theme (la responsive. Pagaria unos usd para quien la compartiera. Siempre cuando no sea la version nulled.
![]()
Si compras algo que alguien te ofrece sin el permiso del autor de ese algo, estás en un delito grave, eso no se permite en el foro!
No estoy hablando de ética, digo que te puede caer un problema gordo por vender algo sin tener los permisos a hacerlo. Compartir algo gratuitamente (warez) es mucho menos riesgoso, aunque depende también de cada caso. Fíjate que warez hay mucho, pero nadie vende cosas de terceros, sino que ganan dinero con publicidadSupongo que tambien esta mal hacer conjuntas y compartir todos la misma cuenta de ahrefs![]()
Yo no vendo nada, solo he pedido si alguien desearia compartir ese theme, Y lo de usd es para estimular a alguien que la tiene si pudiera publicarla.No estoy hablando de ética, digo que te puede caer un problema gordo por vender algo sin tener los permisos a hacerlo. Compartir algo gratuitamente (warez) es mucho menos riesgoso, aunque depende también de cada caso. Fíjate que warez hay mucho, pero nadie vende cosas de terceros, sino que ganan dinero con publicidad
Solo te advertía, es algo bastante serio vender algo no propio de forma "ilegal", mucho más que ofrecerlo gratuitamente.
Yo no vendo nada, solo he pedido si alguien desearia compartir ese theme, Y lo de usd es para estimular a alguien que la tiene si pudiera publicarla.
Y otra cosa, he leido detalladamente los terminos y condiciones en la pagina oficial del theme, y no dice nada respeto a revender o no el theme. Aunque a mi no me interesa eso ni mucho menos. No tengo los 67 usd para pagarlo. Quizas haga una conjunta
Pues deja de estimular, ya que si hay dinero de por medio es un negocio, por lo menos debe de estar en su seccion... de negocios.