Programadores Solicito Crear una aplicación sencilla

Mensajes
74
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
30ts5tw.png

Hola se solicita aplicación que haga lo siguiente:

El problema es que en un restaurante la gente se lleva su bandeja a una mesa y luego esperan el pedido del producto, mientras que vamos cocinando el pollo o friendo el huevo frito, luego vamos y llevamos el pedido pero a veces me tardo mucho en encontrar a la persona porque puede estar descansando debajo de un árbol o quizás algo escondida.

Quisiera una aplicación para eso, estaba pensando en una aplicación para localizar (por cercanía) un sensor o algo similar.

*La distancia es de máximo 20 metros ya que es un pequeño campo de esparcimiento familiar de mis abuelos. Quiero ayudarlo por eso quiero hacer esa apliciación creo que puede ser más fácil y no estar buscando su número de bandeja mesa por mesa.
 
Última edición:
Mensajes
235
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90%
9   1   0
"NO PODRIA REALIZARLO YO", Porque no programo aplicaciones, Solo web.

Pero te doy una idea.
Porque no una aplicación que le mande una NOTIFICACIÓN al usuario cuando la comida este lista?

Saludos.
 

franklin1214

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
451
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
Hola se solicita aplicación que haga lo siguiente:

El problema es que en un restaurante la gente se lleva su bandeja a una mesa y luego esperan el pedido del producto, mientras que vamos cocinando el pollo o friendo el huevo frito, luego vamos y llevamos el pedido pero a veces me tardo mucho en encontrar a la persona porque puede estar descansando debajo de un árbol o quizás algo escondida.

Quisiera una aplicación para eso, estaba pensando en una aplicación para localizar (por cercanía) un sensor o algo similar.

*La distancia es de máximo 20 metros ya que es un pequeño campo de esparcimiento familiar de mis abuelos. Quiero ayudarlo por eso quiero hacer esa apliciación creo que puede ser más fácil y no estar buscando su número de bandeja mesa por mesa.

Interesado, enviame MP con mas detalles @Colombiano345

Gracias!
 
Mensajes
235
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Poner un panel y que la gente se levante cuando vea su número. Eso funciona así en todas las cadenas de restaurantes. La aplicación es una tontería.
 
Mensajes
74
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Poner un panel y que la gente se levante cuando vea su número. Eso funciona así en todas las cadenas de restaurantes. La aplicación es una tontería.

ES INEFICIENTE y simplista, no funciona por eso se requiere una aplicación.
 
Mensajes
303
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Bueno, eso requereria más que la misma aplicación.

Yo como desarrollador implementaria la tecnología RFID, aunque claro la app requereria de un hardware con un lector RFID. Donde las banderas posean la banda rfid y a la hora de acercar el pedido se haga por calculo de distancia. Como un sonar de dirección. Por allí te la dejo.

Saludos!
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola! ¿Cómo estás? Veo que andas dándole vueltas al desarrollo de una aplicación. Trabajo en Sopinet y puede que te podamos echar una mano con esto. Si te parece, me puedes mandar un MP con lo que tienes pensado y lo vamos desarrollado :)
 

Itecpeliculas

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
544
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
10   2   0
Hola! ¿Cómo estás? Veo que andas dándole vueltas al desarrollo de una aplicación. Trabajo en Sopinet y puede que te podamos echar una mano con esto. Si te parece, me puedes mandar un MP con lo que tienes pensado y lo vamos desarrollado :)

amigo puedo hacer una cotización ?
 
Arriba