Yo los hago con scrapebox, y ningún problema.
Tengo miedo de hacer comentarios a mis webs principales con scrapebox. Has tenido problemas con ello? Supongo que diversificas mucho el anchor no?
Gracias!
Nunca.
Diversifico mucho el anchor, sí. Aproximadamente un 10% llevan la keyword. Es más que nada porque los enlaces caros los hago todos cno las keywords a posicionar, y de este modo evito caer en penguin.
¿Pero, a largo plazo? La verdad es que como digo en el post principal, diversificando en principio no hay problema pero scrapebox tiene una calidad bastante mala de enlaces normalmente.
Como ya te digo los hago principalmente para variar los anchors y las ips, pero también hago enlaces desde otras fuentes al mismo tiempo.
Es cierto que a largo plazo puedes perder posiciones si no haces nada más, pero por eso nunca paro de hacerlos.
Pues a ver si nos compartes enlaces de scrapebox, por que yo lo que encuentro es pura basura para niveles bajos.
Pues a ver si nos compartes enlaces de scrapebox, por que yo lo que encuentro es pura basura para niveles bajos.
Tengo una nueva duda sobre el tema de los comentarios. Normalmente intento que estos tengan diferentes ips, pues no tengo claro que viniendo de la misma ip le de la misma importancia que con una ip nueva.
Mi pregunta es, si hago 10 comentarios en un mismo dominio con diferentes keywords que apunten a mi página, todas serán tenidas en cuenta?
Gracias
Si, todos los enlaces se tienen en cuenta, otra cosa es que tengan mas o menos valor.
Totalmente de acuerdo contigo, aunque yo no uso esos enlaces ni para variar jaja!.
Y que utilizas?