Bueno, me imagino que las reglas no están grabadas en una piedra, no?
Parece que se antoja un cambio del estilo: a la primera infracción se le informará al infractor por medio de MP por parte de un administrador. En caso de que no reaccione en 24/48 horas ó sea reincidente -> Baneo.
Así damos la posibilidad a la gente de defenderse...
Me considero programador, y todos los temas y scripts que usaís están hechos por gente como @Silvia77 @lobogris etc...
Si tenemos lo que tenemos hoy en día es porque hay gente que todavía valora y paga nuestro trabajo, así que si estás ganando dinero con un tema/script/plugin nulleado, acuérdate que hay un programador que hace posible que TÚ ganes dinero y es justo que le pagues por ello. Otra cosa es si lo quieres probar, o no tienes medios para comprarlo de inmediato y tienes que esperar a que te genere dinero para adquirirlo.
Y en cuanto a la especulación....
Siempre ha existido y siempre existirá, ahora aún más si cabe, gracias al CÁNCER del LOW COST.
Yo vendo mi producto a X y eso es lo que quiero, y si el comprador lo consigue revender por 3X bien por él.
No veo cuál es el problema, nadie se escandaliza con el tema de los dominios, verdad? Comprar un dominio por 2$ y revenderlo a 100$ según ese planteamiento también es espantoso. Mejor aún! Conseguir dominios eu gratis y revenderlos a 200€ es monstruoso, no?
Enfín, si bien es cierto que las reglas son las reglas, también creo que todo esto se podría haber evitado enviando un MP a @Cosmin invitándole a defenderse. Por ello mi propuesta al principio de este mensaje.
Y ahora.... Qué coños haces leyendo todavía este mensaje? A ganar dinero con la red, qué está esperando ahí fuera delante de tus narices a que lo cojas!