Qué hay de nuevo

¡BIENVENIDO AL NUEVO FORO 2.0!

Foro sobre SEO, Compra de tráfico, Black Hat y un marketplace de compra venta y servicios web.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER TODAS LAS NOVEDADES

Regístrate ahora para hacer negocios, compartir aportes ¡y mucho más!

Strike en youtube

Hola a todos hace poco subi un video con copright y me han metido un strike, hasta ahi todo normal pero la cuestion es que me han desactivado la monetizacion y no puedo activarla, me he informado un poco y pone que dentro de tres meses caduca el aviso por copyright, entonces que tengo que hacer esperar 3 meses para que me vuelvan a activar la monetizacion de mis videos?

Un saludo

Hola a todos hace poco subi un video con copright y me han metido un strike, hasta ahi todo normal pero la cuestion es que me han desactivado la monetizacion y no puedo activarla, me he informado un poco y pone que dentro de tres meses caduca el aviso por copyright, entonces que tengo que hacer esperar 3 meses para que me vuelvan a activar la monetizacion de mis videos?

Un saludo
Los derechos de autor (copyright) en YouTube - Problemas y soluciones - Aperture Innovations

Última edición:
Hola, a ti por lo menos te mandan strikes. Llevo 4 cuentas eliminadas por subir vídeos (Contenido propio grabado por mi) y ya me quitan las ganas de seguir en youtube.

Alguien mas le a ocurrido esto recientemente, de que te eliminen tu canal o el acceso a Youtube con tu cuenta de google y que tu trabajo se vaya por la borda ?