Super Bot Addmefast Ultra Flexible más de 1 año sin problemas. Venta Directa

rafffael

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
510
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Bot Addmefast. Consigue puntos addmefast en automático.

Hola Foro20. Luego de la gran acogida que tuvo la preventa de este bot desarrollado para ganar puntos de forma segura en addmefast, el día de hoy vengo a presentar la venta directa del bot.js. Trabaja con imacros y fue creado para trabajar de forma transparente con Addmefast. Lo vengo usando hace más de 1 año sin ningún problemas.

4703-super-bot-addmefast-ultra-flexible-mas-de-1-ano-sin-problemas--venta-directa-bot-jpg


¿Qué es lo que puedo hacer con este Bot?

Para los que no conocen Addmefast es una plataforma que te permite obtener puntos a cambio de acciones sociales. Una vez que tienes acumulada cierta cantidad de puntos puedes utilizarlos para conseguir seguidores para tu fanpage, suscriptores para tus canales de youtube, likes para tus videos de youtube, compartir tus publicaciones de facebook y muchas otras opciones.

También puedes ganar dinero vendiendo likes o suscriptores, las posibilidades son muchas.

El bot te permite conseguir puntos Addmefast en automático, rotando automáticamente entre las opciones de Facebook Likes, Youtube Subscribe, Vkontakte Groups y Twitter Follow. El usuario tiene la posibilidad de asignarle el mínimo de puntos que quiere obtener en cada opción.

Normalmente suelo dejar trabajando el bot por las noches y en oportunidades me dió hasta más de 6000 puntos dejándolo correr unas horas.

¿Y Qué diferencia tiene tu bot con otros del mercado?

Por el momento el bot trabaja con acciones sociales para Facebook, Youtube, Twitter y Vk.

En la red existen muchos bots. No te voy a decir que es el único porque desconozco los tipos de bots que se puedan encontrar. Pero una característica que le he añadido a este bot es que te permite ponerle el mínimo de puntos para realizar una acción.
Por ejemplo puedes programar para que sólo le de like a páginas de facebook que oferten más de 6 puntos, suscribirte a canales youtube que ofrezcan más de 7 puntos, lo mismo para twitter y vk. Esto le da naturalidad y te permite rotar entre una y otra red social cada determinado tiempo.

¿Por cuánto tiempo nos puedes garantizar soporte/actualización al bot?

Mira yo lo tengo funcionando sin problemas con addmefast más de 1 año. Pero al ser addmefast una plataforma que no es mía y no poder controlar los cambios que realicen en el tema de seguridad no podría garantizarte mucho.

Lo que sí les doy garantía es que si deja de funcionar, excepto por cierre de la plataforma addmefast, les daré soporte de actualización por 2 meses. Si durante los 2 meses deja de funcionar el bot vuelvo a crear otro y les entrego sin costo alguno. En 2 meses le habrán sacado mucho más utilidad que los USD12 que les está costando ahora. Ojo, esto es sólo para el bot y addmefast.

La garantía no cubre problemas originados por cambios en la política de las redes sociales porque eso sí no hay quien pueda decir que mañana facebook nos limite a dar like a un máximo de 2 fanpage por día.

Aprovecho para recordarles que no se vale la reventa y que si todo va bien con este negocio, si me resulta rentable, liberaré un bot con mayor alcance en el que vengo trabajando. Así que depende de ustedes que aparezca una versión más completa y potente con la que puedan sacar mayor provecho.

Espero haber aclarado el tema de la garantía.


¿Cuánto me cuesta, cuánto me vale?

El costo del bot es de USD 12 netos. No se permiten conjuntas ni reventas.

¿Qué recibiré por mi compra?


  • Bot Addmefast
  • Manual de usuario.
  • Script unfollow para twitter.
  • Script unlike para facebook.
  • Script unfollow para vk.
  • Soporte vía skype y grupo en facebook.


No hay prueba gratis, servicio de prueba o cosa parecida. Ni por review a cambio.

REVIEWS

Los que compraron el bot comentan:
Paso a dejar review de este buen BOT, lo compre en la preventa y me ha funcionando muy bien, lo recomiendo :mola:. lo dejo funcionando unas 3 o 4 horas mientras hago otras cosas en el ordenador, y me saca mas o menos unos 3.000 puntos.

Me olvidaba de un detalle muy importante, el bot trabaja de manera muy discreta a ojos de las redes sociales, por lo tanto no he recibido baneo ni advertencias de ninguna de ellas, es lo que mas me gusta de este BOT

Buena compra
 

Adjuntos

  • bot.jpg
    bot.jpg
    37.4 KB · Vistas: 264
Última edición:
Mensajes
414
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Paso a dejar review de este buen BOT, lo compre en la preventa y me ha funcionando muy bien, lo recomiendo :mola:. lo dejo funcionando unas 3 o 4 horas mientras hago otras cosas en el ordenador, y me saca mas o menos unos 3.000 puntos.

Me olvidaba de un detalle muy importante, el bot trabaja de manera muy discreta a ojos de las redes sociales, por lo tanto no he recibido baneo ni advertencias de ninguna de ellas, es lo que mas me gusta de este BOT

Buena compra
 
Última edición:

rafffael

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
510
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Gracias por la review Nick. Me alegra que te esté funcionando tan bien, recuerda que siempre tienes soporte por MP o a través del grupo en facebook.
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Bueno, dejo mi review con mucha pena.

Al principio el usuario cumplia lo prometido arreglando los fallos del bot, practicamente falló todo y en los primeros días cambió el bot y lo envió de nuevo.
A los días empiezan a aparecer los primeros baneos de Addmefast, la gente se queja por el grupo de Facebook que creó y @rafffael contesta que lo está revisando.

Pasan los días sin más arreglos y ¡PUM! casi todos los del grupo baneados, le preguntamos que qué va a hacer, que llevamos 2 semanas y no hemos sacado nada siguiendo sus instrucciones de que acumularamos puntos y luego los gastaramos todos de golpe.
Y su respuesta es básciamente que deberíamos de gastar puntos rápido. Es decir, todo lo contrario a sus primeras indicaciones. Y que ese mismo día o al día siguiente arreglaría el bot ya que funcionaba mal con unos cambios nuevos que hizo Addmefast.

Esto fue el día 23 de marzo. Desde entonces el usuario no ha vuelto a aparecer por el grupo, no tenemos noticias suyas, dudo que quede alguien sin banear.
En mi caso, he perdido todos los puntos generados con el bot y además los que ya tenía de antes.


Obviamente el bot no funciona, es baneo seguro antes o después y el vendedor no tiene pinta de que vaya a molestarse en arreglar nada.
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Pues yo ni tiempo he tenido de probarlo. :dale2:


Ni te molestes, en el grupo estamos todos igual, baneados y esperando su respuesta, como veo que ya no va a llegar, pues nada, negativa, review negativa y a otra cosa.
 
Arriba