SUPERTHEME Multipropósito "Brigde" Wordpress

karlospino

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
36   0   0
Apuntados! y por supuesto vamos después por el betheme... es más si queréis cuando estemos todos votamos si aportamos algo más y los pillamos del tirón. :)

Puntuación de reacción
1
17   0   0
Apúntame bro, si haces la conjunta para el otro theme igual, saludos!

karlospino

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
36   0   0
Re: SUPERTHEME Multipropósito "Brigde" Wordpress

@micr0 @javierlarrosa os apunto - Saludos!

- - - Actualización- - -
@tranzorx @rafffael @Cisne_Negro @Negoblogad @homeofhouse @machineelx @cybernegocios @pepenono @ivito26 @Miguelito @_NANO_ @freddybbg @Turbooo A ver si os interesa ;)

Cisne_Negro

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
11   0   0
@karlospino No!

Lo siento, pero prefiero trabajar con los framework Genesis y estoy aprendiendo a domesticar Thesis.

Gracias!

Puntuación de reacción
0
1   0   0
Ánimo chicos, que ya solo quedan 3 plazas, y realmente es un tema increible que tiene la friolera de más de 100 demos totalmente preconfiguradas para adaptar a cada caso, entre otras múltiples ventajas únicas.

Ciertamente es "diferente" concepto que los framework que menciona Cisne_negro, pero cada quién puede tener unas necesidades, gustos y conocimientos. Lo dicho, últimas plazas para probar un temazo que te puede facilitar mucho la vida y crear sitios espectaculares :mola:

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
11   0   0
Ya lo tengo, gracias @karlospino por invitarme de todos modos!

Puntuación de reacción
0
3   0   0
Ánimo chicos, que ya solo quedan 3 plazas, y realmente es un tema increible que tiene la friolera de más de 100 demos totalmente preconfiguradas para adaptar a cada caso, entre otras múltiples ventajas únicas.

Ciertamente es "diferente" concepto que los framework que menciona Cisne_negro, pero cada quién puede tener unas necesidades, gustos y conocimientos. Lo dicho, últimas plazas para probar un temazo que te puede facilitar mucho la vida y crear sitios espectaculares :mola:
Confirmo lo que dices.
Merece la pena tenerlos. Ofrecen muchas posibilides.

Ihering

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
1   0   0
Me apunto, que lo de visual compososer me ha gustado y seguro que alguna le puedo colocar a algún cliente sin remangarme demasiado. @karlospino ¿Este año habrá que apostar fuerte no?

karlospino

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
36   0   0

Me apunto, que lo de visual compososer me ha gustado y seguro que alguna le puedo colocar a algún cliente sin remangarme demasiado. @karlospino ¿Este año habrá que apostar fuerte no?

Te apunto @Ihering y este año tiene que ser para coger carrerilla sí o sí :)

- - - Actualización- - -

Me apunto envíame tu cuenta de Paypal por el MP!

Te apunto compañero y envío mp cuando se complete la conjunta - Saludos! :mola:

- - - Actualización- - -

Compañeros de la conjunta os lanzo una pregunta:

Estaríais dispuestos a aumentar el precio a 6$ y hacer un 2x1 con el ansiado y esperado theme "Betheme"? http://themeforest.net/item/betheme-responsive-multipurpose-wordpress-theme/7758048

Por favor, decidme qué pensáis al respecto para hacerlo en esta conjunta o montar otra en un futuro.

Muchas gracias a todos, de nuevo :mola:
@Ganixar @rdiazno @mark22 @juanky75 @daszon @migperlop @boscal @ideasmex @davidblb @micr0 @javierlarrosa @Ihering @animeck

Puntuación de reacción
1
8   0   0

A mi no me importa pagar los 6$ por ambas cosas.