Conjunta Swift Performance Pro Cache Plugin

Mensajes
230
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Precio
199
Fueron varios los interesados en la conjunta de WP-Rocket hace unos meses, pero ahora llega una nueva conjunta de Swift Performance, el competidor alternativo

Dicen que es uno de los mejores plugins de Cache, más fáciles de configurar y con más rápido crecimiento, quizá por encima de WP-Rocket y me gustaría probarlo.

Algunas Ventajas de Swift Performance PRO sobre WP-Rocket

1. Trae un optimizador de imágenes integrado gratis como Shortpixel Image Optimizer
2. Se puede convertir el plugin en marca blanca, es decir que se puede instalar en un cliente y cambiar el nombre del plugin y el logo para que el cliente no sepa que estamos usando Swift Performance
3. El sistema para usar una CDN como Bunny CDN es mucho más avanzado que en WP-Rocket, con más controles para especificar que meter en CDN y qué no.
4. El proceso de minificación y caché se hace en el servidor de ellos con la versión PRO a través de su API, con lo cual, no consumimos recursos de nuestro propio servidor, haciendo que todo vaya mucho más rápido.
5. Soporta REDIS para refrescar el cacheo a través de Nginx Helper, WP-Rocket no lo soporta, tenemos que refrescar manualmente

El precio de la licencia unlimited developer es de $199. Mi intención es hacer la conjunta entre 10 personas

Así que el precio sería de solo $20 por barba. Si salieran más personas, que lo dudo, pues podemos bajar un poco el precio.

1. SirLouen
2.
3.
4.
5.
6.

Quiero dejar claras tres cosas:
1.- Se va hace un control de cada nuevo sitio que se van agregando por cada usuario. El sistema va por licencia y hay una licencia por cada web
2.- Si un sitio no se registra en la lista, se acabará borrando, dado que no se puede perder el tiempo preguntando a todo el mundo para saber a quién pertenece.
Esto se hace para evitar que los participantes hagan mal uso de la licencia y todo se ejecute de manera cordial.
 
Mensajes
230
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Se me había olvidado que no se permite actualizar el primer post, así que iré haciendo el seguimiento de los apuntados en sucesivos posts en este formato:

1. SirLouen
2.
3.
4.
5.
6.
 
Arriba