Venta Te creo tu App Aplicación Android de tu Web, Blog o Youtube + Publico en Google Play

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,520
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Re: Te creo tu App Aplicación Android de tu Web, Blog o Youtube + Publico en Google P

No Away, te repito, se usa un servicio para crear cada APP.

antes de repetir igual deberías releer.

No se usa un servicio para generar cada aplicación

aclarate...

por otro lado, se te permite en ese servicio revender las apks?
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
36   0   0
Re: Te creo tu App Aplicación Android de tu Web, Blog o Youtube + Publico en Google P

antes de repetir igual deberías releer.



aclarate...

por otro lado, se te permite en ese servicio revender las apks?

Perdón, me falto la coma: No, se usa un servicio para generar cada aplicación.

Si me lo permite. Igualmente cerre las ventas, quise vender algo en este foro y lo único que recibí fue que me estafara un usuario, y que me bardearan otros tantos. Yo me dedico a esto y vivo de internet hace más de 10 años y la verdad no lo necesitaba, simplemente era para sentirme un poco parte de Foro20. Por mi cuenta y con la web de mi negocio la vendo sin problemas y más del doble. Así que seguiré como espectador, pero nunca jamás vuelvo a vender nada en este foro.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,520
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Re: Te creo tu App Aplicación Android de tu Web, Blog o Youtube + Publico en Google P

Perdón, me falto la coma: No, se usa un servicio para generar cada aplicación.

Si me lo permite. Igualmente cerre las ventas, quise vender algo en este foro y lo único que recibí fue que me estafara un usuario, y que me bardearan otros tantos. Yo me dedico a esto y vivo de internet hace más de 10 años y la verdad no lo necesitaba, simplemente era para sentirme un poco parte de Foro20. Por mi cuenta y con la web de mi negocio la vendo sin problemas y más del doble. Así que seguiré como espectador, pero nunca jamás vuelvo a vender nada en este foro.

para llevar 10 años en Internet te faltan modales y saber vender las cosas.

El que te maten a preguntas, es simple, no sabemos si eres un estafador.

PD: Si alguien te estafo, espero que lo califiques negativo.
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
36   0   0
Re: Te creo tu App Aplicación Android de tu Web, Blog o Youtube + Publico en Google P

para llevar 10 años en Internet te faltan modales y saber vender las cosas.

El que te maten a preguntas, es simple, no sabemos si eres un estafador.

PD: Si alguien te estafo, espero que lo califiques negativo.

No es que me faltan modales, es que todos pretenden que les cuente el negocio. Pero bueno, sigo mejor con lo mío que muy bien me va. La mala sangre que me hice ayer no lo vale. Saludos Away.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,520
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Re: Te creo tu App Aplicación Android de tu Web, Blog o Youtube + Publico en Google P

No es que me faltan modales, es que todos pretenden que les cuente el negocio. Pero bueno, sigo mejor con lo mío que muy bien me va. La mala sangre que me hice ayer no lo vale. Saludos Away.

deberías leer mas por el foro, la gente te venderá una mierda puesta como oro, es normal que al comenzar un servicio y mas sin conocerte quieran saber que haces.

A mi me interesan programadores android de verdad, segurmanete te la pillaría si no fuera generada con un servicio
 
Mensajes
93
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: Te creo tu App Aplicación Android de tu Web, Blog o Youtube + Publico en Google P

si como dice Carlos te falta profesionalismo. es que hasta los scams tienen profesionalismo jajaja. Bueno la cuestion esta en que plataforma desarrollas tus aplicaciones? Android Studio? Eclipse? Net Beans? , Si has desarrollado por lo menos dejanos ver un portafolio. y sinceramente te dire servicios para hacer Aplicaciones para Android los cuales pongan la version del sitio en una app hay por monton... lo unico bueno que le veo es que le ahorras a la persona el pagar el dinero de ingreso a la playstore y le ofreces ganar dinero con mayor trafico desde el movil.


YO lo veo mas como un servicio de publicacion de sitios en La Playstore que creacion de apps
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Re: Te creo tu App Aplicación Android de tu Web, Blog o Youtube + Publico en Google P

deberías leer mas por el foro, la gente te venderá una mierda puesta como oro, es normal que al comenzar un servicio y mas sin conocerte quieran saber que haces.

A mi me interesan programadores android de verdad, segurmanete te la pillaría si no fuera generada con un servicio

si como dice Carlos te falta profesionalismo. es que hasta los scams tienen profesionalismo jajaja. Bueno la cuestion esta en que plataforma desarrollas tus aplicaciones? Android Studio? Eclipse? Net Beans? , Si has desarrollado por lo menos dejanos ver un portafolio. y sinceramente te dire servicios para hacer Aplicaciones para Android los cuales pongan la version del sitio en una app hay por monton... lo unico bueno que le veo es que le ahorras a la persona el pagar el dinero de ingreso a la playstore y le ofreces ganar dinero con mayor trafico desde el movil.


YO lo veo mas como un servicio de publicacion de sitios en La Playstore que creacion de apps

No tenía ni idea de esto, y creo que me va a interesar. Si alguien monta algo así, que de un silbido.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Re: Te creo tu App Aplicación Android de tu Web, Blog o Youtube + Publico en Google P

No tenía ni idea de esto, y creo que me va a interesar. Si alguien monta algo así, que de un silbido.

Si monta el que?, lo que realiza este usuario o que?, explicate mejor xD



Saludos Imagination :cool: :cool:
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Re: Te creo tu App Aplicación Android de tu Web, Blog o Youtube + Publico en Google P

Si monta el que?, lo que realiza este usuario o que?, explicate mejor xD



Saludos Imagination :cool: :cool:


Pues lo que citaba de los compañeros de arriba :p
No se me había ocurrido que podría ser una forma interesante de monetización el tener una app de mi web estrella para android y monetizar también ese tráfico.

- - - Actualización- - -

En mi cabeza estaba todo mucho más claro xDDDD
 
Arriba