Otros empleos Te creo tu propia PBN de Blogs de Calidad

Estado
No está abierto para más respuestas.

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.2%
50   2   0
solo se podra monetizar con adsense y si en el caso que fuera con algun producto para vender tambien se puede =?

Si, por que usted mismo administraria los blogs, y los post nuevos que quieras agregar.
 

seojose

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola, estoy interesado. Me puedes dar más info? gracias
 
Mensajes
454
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
31   0   0
Amigo, estoy interesado, necesito mas datos, como: cuantos blogs, son, cuantos artículos creas en cada blog, los personalizas o no, que plataformas de blogs usas, etc. Mandame MP, con mas informacion
 

momosami

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
322
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 90%
9   1   0
Muy Buenas compañerosde Foro 2.0

Despues de estar trabajando durante semanas en varios Proyectos de Red De Blogs PBN voy a ofrecer un buen Servicio para que usted mismo puedas administrar tu red de Blogs!

Características De los Servicio:
  • Administrar tu Red de Blogs PBN
  • Se te entregará Blogs, usuario, login. acceso 100% a ellos.
  • se te va hacer enlaces de tu negocio para pillar fuerza.
  • Podrás seguir publicando en tu red privada, sin limites.
  • usare son artículos espineados de mas de 500 palabras en los que se irán mezclando los anchortext con tus palabras a Posicionar
  • con está red de blogs, notaras el SEO muy rapidamente.
  • No corres riesgo de penalización 100% seguro.
  • Trabajamos con: Blogs 2.0, profiles 2.0 y con Socialboormaking.

  • Precio del Servicio 70$ netos.
  • Pagos Via: PayPal - Transferencia Bancaria:
  • El trabajo se entregará en un plazo de 7 Dás como Máximo (depende de la cola de pedidos)

hola mandame mas informacion , pone red de cuantas web?? que seria solo para poner enlaces hacia mis sitio o seria mias para poder menetizarlas....
 

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.2%
50   2   0
hola mandame mas informacion , pone red de cuantas web?? que seria solo para poner enlaces hacia mis sitio o seria mias para poder menetizarlas....

Respondido!

- - - Actualización- - -

Amigo, estoy interesado, necesito mas datos, como: cuantos blogs, son, cuantos artículos creas en cada blog, los personalizas o no, que plataformas de blogs usas, etc. Mandame MP, con mas informacion

MP Respondido
 

Ricar23

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola, me puedes enviar más información sobre ese servicio? Gracias
 
Mensajes
170
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Hola @SergioR solicito MP con más información: cuantos blogs son, cuantos artículos creas en cada blog, los personalizas o no, que plataformas de blogs usas, pasan a ser totalemnte de mi propiedad, cuanto más hay que invertir y cualquier otro dato mas que me puedas facilitar, espero tu comuncación, gracias
 

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.2%
50   2   0
Hola @SergioR solicito MP con más información: cuantos blogs son, cuantos artículos creas en cada blog, los personalizas o no, que plataformas de blogs usas, pasan a ser totalemnte de mi propiedad, cuanto más hay que invertir y cualquier otro dato mas que me puedas facilitar, espero tu comuncación, gracias

MP Respondido.
 
Mensajes
139
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola @SergioR . me interesa. Me puedes enviar info mas detallada de cuanto blogs serian, en que plataforma, cuantos articulos, etc. ¿serviria para enlazar a web de venta de productos? Gracias!!
 

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.2%
50   2   0
Hola @SergioR . me interesa. Me puedes enviar info mas detallada de cuanto blogs serian, en que plataforma, cuantos articulos, etc. ¿serviria para enlazar a web de venta de productos? Gracias!!

MP Respondido
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba