Dar una bofetada con un billete de 500 a mas de uno.
Dejaría todo. Estudios y trabajo. Me compraría un buen coche y a viajar. Gastaría lo que pudiera y mas, porque vida solo tenemos una, los sufrimientos para otros. Y bueno a mi familia que no le faltara ni una. Pero que queréis que os diga, ahora mismo no me puedo quejar
Dejaría todo. Estudios y trabajo. Me compraría un buen coche y a viajar. Gastaría lo que pudiera y mas, porque vida solo tenemos una, los sufrimientos para otros. Y bueno a mi familia que no le faltara ni una. Pero que queréis que os diga, ahora mismo no me puedo quejar
Bueno eso de que ahora mismo no te puedes quejar, yo en esa foto no te veo buena cara, no se, no te veo feliz XD
Pues justo abajo de la foto estaba mi novia veinteañera practicandome una felación.
Sacarme el carne de coche, pillarme el Sirocco mas caro y acontinuacion irme 1 mes a new york.
Casi me olvido, regalarle a mis abuelos un buen viaje a donde sea y a mi madre igual jaja
Sacarte el carnet te va a llevar un tiempo, cambia de plan xDD
que mala persona jajajaja el 19 de enero me apunto en mayo lo tengo fijo!!! jaja que ganitassss lo del sirocco lo veo mas imposible jajajaj
Pero si creo que fuiste tú el que dijo ya tener coche. Que le den al Scirocco.
Sisi fui yo, un megane del año pasado que se compro mi madre y lleva desde octubre del año pasado en el garaje criando polvo.. jajaja rezo a dios que me encuentre o me gane aunque sean unos 100 o 200€ mas para las clases practicas xd
Yo rezaría, además, para que te saques las prácticas en seis "clases". Aquí sale a 30€ la hora.
dios, aqui, por 60€ te dan matricula 2 meses de clases teoricas los test los libros y de regalo 6 clases practicas , luego 22,50€ cada clase