Me compro un mustang por cada color de camiseta que tenga y hago mi propio campeonato de futbol semiprofesional.
Como soy fan de la F1, el viaje que todos hacen cuando les toca un premio sería seguir toda la temporada yendo a todos los países con suficiente tiempo para ver todo lo que pueda. Después simplemente vivir sin agobios y haría feliz a los que quiero solucionándoles la vida en el aspecto monetario.
Mucha gente dice que no diría nada pero 125 millones de Euros no se pueden esconder, la gente cerca de ti se enteraría si o si, es inevitable.
Yo tampoco diría nada seguramente. Diría que me van bien mis negocios
Más que nada porque no hace falta, ya verás tú que cuando te presentes en el banco donde tus padres y herman@s tengan la hipoteca de su casa y digas que es para pagarla a toca teja te guardan el anonimato encantados de la vida, xDD
puesto que te quitaran casi el 50% los de hacienda no diría yo que "te la soplan", mas bien te dan por culo,jejeNo no, es un error pagar las hipotecas de golpe. Es mejor tener hipotecas amortizando lo máximo posible al año que te puedas desgravar para que la declaración de hacienda te salga mejor... aunque que tontería estoy diciendo, con 125 millones de € te la sopla hacienda
No no, es un error pagar las hipotecas de golpe. Es mejor tener hipotecas amortizando lo máximo posible al año que te puedas desgravar para que la declaración de hacienda te salga mejor... aunque que tontería estoy diciendo, con 125 millones de € te la sopla hacienda
puesto que te quitaran casi el 50% los de hacienda no diría yo que "te la soplan", mas bien te dan por culo,jeje