tener cuidado con este user @asmworld2014

Estado
No está abierto para más respuestas.

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
@learning cálmate, el foro no es para discutir, los pasos son expones la inconformidad y Jose o un moderador hace las averiguaciones y si tiene que banear a alguien lo banean, te entendemos pero sigue las normas del foro porfavor
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
esto se esta desvirtuando, de una queja contra un usuario y sus "practicas empresariales" se está pasando a linchar a @learning por no poner comas (que es la unica pega que le veo, al menos usa acentos y tiempos verbales correctamente)

mira que yo soy muy "integrista de la ortografía" pero si no ponemos asi de sibaritas habria que llamar la atención a todo el foro, empezando por @Away que ha puesto
el incumplimiento del idioma no te quita

cuando debería ser

el desconocimiento del idioma no te quita

o josé marquez que dice contra en lugar de cuanto... le baneamos?

yo (y el 80% de la gente) no pongo ni mayusculas (vaguería) ni los simbolos de abrir exclamación/pregunta (yo es que no los tengo, pero cuando los tenia tampoco lo hacia, influencia del ingles supongo). Y no por eso si alguno nos quejamos de algo nuestra queja tiene menos valor, verdad?

algunos ademas tenemos algunos problemillas con el orden de las letras... yo suelo revisar, pero a veces, pues no me doy cuenta... tampoco podemos escribir?

Una cosa es quien escribe mal de cojones y encima se le ve que no tiene intención de mejorar (a ese, a la hoguera con él! xD)y otra , joder, tener un poco de consideración. A mi este chico me parece que para no ser su idioma escribe razonablemente bien. Que tiene que mejorar, pues claro, pero tampoco es para lincharle. Se le dice , "oye, pon comas" y ya está. Que pone excusas, bueno, se le puede insistir en plan "tio, pero es que si no cuesta entenderte" pero decirle que no escriba más, no sé, es un poco... radical.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
esto se esta desvirtuando, de una queja contra un usuario y sus "practicas empresariales" se está pasando a linchar a @learning por no poner comas (que es la unica pega que le veo, al menos usa acentos y tiempos verbales correctamente)

mira que yo soy muy "integrista de la ortografía" pero si no ponemos asi de sibaritas habria que llamar la atención a todo el foro, empezando por @Away que ha puesto


cuando debería ser



o josé marquez que dice contra en lugar de cuanto... le baneamos?

yo (y el 80% de la gente) no pongo ni mayusculas (vaguería) ni los simbolos de abrir exclamación/pregunta (yo es que no los tengo, pero cuando los tenia tampoco lo hacia, influencia del ingles supongo). Y no por eso si alguno nos quejamos de algo
algunos ademas tenemos algunos problemillas con el orden de las letras... yo suelo revisar, pero a veces, pues no me doy nuestra queja tiene menos valor, verdad?
cuenta... tampoco podemos escribir?

Una cosa es quien escribe mal de cojones y encima se le ve que no tiene intención de mejorar (a ese, a la hoguera con él! xD)y otra , joder, tener un poco de consideración. A mi este chico me parece que para no ser su idioma escribe razonablemente bien. Que tiene que mejorar, pues claro, pero tampoco es para lincharle. Se le dice , "oye, pon comas" y ya está. Que pone excusas, bueno, se le puede insistir en plan "tio, pero es que si no cuesta entenderte" pero decirle que no escriba más, no sé, es un poco... radical.

una cosa es escribir alguna falta de vez en cuando y otra cosa es escribir sin comas y/o sin revisar.

esque me contacto porque yo tengo un post donde vendo cuentas de facebook me pidio 10 y me pidio una de preuba para ver si todo iba bien cuando la tuve se decoecto y me borro del skype supongo que solo queria una cuenta cuando la tuve hizo lo que hizo me da igual la cuenta de facebook si me la hubiera pdido se la regalo pero bueno hay cada rata por alli que no se que decir asi que tengan cuidado con el ya le deje negativo en su cuenta

esque, preuba, decoecto, pdido,
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
una cosa es escribir alguna falta de vez en cuando y otra cosa es escribir sin comas y/o sin revisar.

esque me contacto porque yo tengo un post donde vendo cuentas de facebook me pidio 10 y me pidio una de preuba para ver si todo iba bien cuando la tuve se decoecto y me borro del skype supongo que solo queria una cuenta cuando la tuve hizo lo que hizo me da igual la cuenta de facebook si me la hubiera pdido se la regalo pero bueno hay cada rata por alli que no se que decir asi que tengan cuidado con el ya le deje negativo en su cuenta

esque, preuba, decoecto, pdido,

para mi es es simplemente una prueba de que estaba nervioso/alterado cuando lo escribió

pero vaya, si te parece, por mi mejor lo dejamos aquí para no seguir desvirtuando la queja :mola:
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
para mi es es simplemente una prueba de que estaba nervioso/alterado cuando lo escribió

pero vaya, si te parece, por mi mejor lo dejamos aquí para no seguir desvirtuando la queja :mola:

yo se lo dije con intención de hacerle ver que diga que por no saber el idioma puede hablar así, porque le contesto a un user que no pone coma por eso.

por otro lado, este tema esta fuera de lugar, yo creo que con un buen reporte explicando las cosas bien @learning no tendrá problema en hacer ver a este usuario, tampoco tengo nada contra @learning, me parece mas serio que otros usuarios
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Macho, lo que os gusta iros por los cerros de Úbeda.

@learning, recibiste de vuelta la cuenta de Facebook o no?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba