tener cuidado con este user @asmworld2014

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
220
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
hola atodos tener cuidado con este user que va ofreciedo comprar cosas por mp @asmworld2014
 
Mensajes
220
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
Reporten los MP's para que nos podamos hacer cargo
esque me contacto porque yo tengo un post donde vendo cuentas de facebook me pidio 10 y me pidio una de preuba para ver si todo iba bien cuando la tuve se decoecto y me borro del skype supongo que solo queria una cuenta cuando la tuve hizo lo que hizo me da igual la cuenta de facebook si me la hubiera pdido se la regalo pero bueno hay cada rata por alli que no se que decir asi que tengan cuidado con el ya le deje negativo en su cuenta
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
Pues me mando un mensaje diciendo esto "Tienes un la fanpage o tienes mas? Cuentame, que mas cosas tienes? Seguramente hagamos negocios!!" No se cuales son sus intecciones pero no creo que sean buenas para mandar mandando mensajes así.
 

asmworld2014

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Disculpa, pero la cuenta no la llegue a tocar. ¿o si? Te dije clarito que no me interesaba -.-

- - - Actualización- - -

esque me contacto porque yo tengo un post donde vendo cuentas de facebook me pidio 10 y me pidio una de preuba para ver si todo iba bien cuando la tuve se decoecto y me borro del skype supongo que solo queria una cuenta cuando la tuve hizo lo que hizo me da igual la cuenta de facebook si me la hubiera pdido se la regalo pero bueno hay cada rata por alli que no se que decir asi que tengan cuidado con el ya le deje negativo en su cuenta
Disculpa, pero la cuenta no la llegue a tocar. ¿o si? Te dije clarito que no me interesaba -.-
 
Mensajes
220
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
Disculpa, pero la cuenta no la llegue a tocar. ¿o si? Te dije clarito que no me interesaba -.-

- - - Actualización- - -

Disculpa, pero la cuenta no la llegue a tocar. ¿o si? Te dije clarito que no me interesaba -.-
si tocate los cojones dijiste claro una mierda si no has hablado y me borraste del skype nada mas pasarte la cuenta mira tio estafadores como tu mejor que esten fuera de este foro porque aqui hay gente mas lista que tu ten por seguro ve a algun foro de novatos a lo mejor cuelan tus estafas aqui no
 

asmworld2014

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
si tocate los cojones dijiste claro una mierda si no has hablado y me borraste del skype nada mas pasarte la cuenta mira tio estafadores como tu mejor que esten fuera de este foro porque aqui hay gente mas lista que tu ten por seguro ve a algun foro de novatos a lo mejor cuelan tus estafas aqui no
No te he borrado eh? Entra y fijate... Estar en invisible no es borrar que yo sepa!! jijiji
 
Mensajes
220
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
No te he borrado eh? Entra y fijate... Estar en invisible no es borrar que yo sepa!! jijiji
si para
mi estar invisisble o borrarme es lo mismo si estoy hablando con alguien y hace esto es lo mismo bueno qdate tranquillo que ya te borre yo no nessito gente como tu en mi skype hala adios aqui se acaba no quiero mas perder mi tiempo contigo buscate a autro que por lo que veo has mandado mp a todos del foro pero nadie te hara caso
@Jose Ferreira puedes hacerme el favor de cerrar este post asi no perdamos tiempo con este tio gracias
 

asmworld2014

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
si para
mi estar invisisble o borrarme es lo mismo si estoy hablando con alguien y hace esto es lo mismo bueno qdate tranquillo que ya te borre yo no nessito gente como tu en mi skype hala adios aqui se acaba no quiero mas perder mi tiempo contigo buscate a autro que por lo que veo has mandado mp a todos del foro pero nadie te hara caso
Si no me interesa lo que ofreces no debo darte mayor explicacion que decir no me interesa y desconectarme. Xaiito!! Espero que no me sancionen por tu actitud de nene pequeño ... jijiji
 
Mensajes
220
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
Si no me interesa lo que ofreces no debo darte mayor explicacion que decir no me interesa y desconectarme. Xaiito!! Espero que no me sancionen por tu actitud de nene pequeño ... jijiji
quieres que ponga lo que has escrito en el skype donde has dicho que vas a nessistar un pedido mas grande esto para es decir que no te interesa verdad claro como soy un nene pequeño es lo que he entendido mira tio dejate de decir chorradas que yo no te valgo tienes suerte que estamos en un foro donde respeto el foro en si si no ganas de decirte cosas de nene pequeño te iba a decir QTD
 
Mensajes
220
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
reporta el tema...
luego vuelvo que ahora tengo que salir y pongo la captura del skype donde este indivudo dice claramente que quiere un pedido mas grande y donde no ha dicho nunca que no le interesa a ver quien es el puto metiroso aqui
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Solo pido una cosa. Si vais a discutir, hacerlo poniendo comas y sin faltas de ortografía que se me hace difícil de leer :dale2:
 
Mensajes
220
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
Solo pido una cosa. Si vais a discutir, hacerlo poniendo comas y sin faltas de ortografía que se me hace difícil de leer :dale2:
ya lo dije muchas veses no soy espanol asi que no se escribir bien en espanol ten en cuenta que lo que he aprendido lo aprendi en poco tiempo asi que para mi estoy contento de como escribo
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
ya lo dije muchas veses no soy espanol asi que no se escribir bien en espanol ten en cuenta que lo que he aprendido lo aprendi en poco tiempo asi que para mi estoy contento de como escribo

¡Anda coño! ¿Y de donde eres? Perdón por ser tan cotilla :rolleyes:
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
¿En serio xtremmetal?

Pasame la captura y baneamos a este individuo, que ya se le ve que por su actitud no va a durar mucho
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
ya lo dije muchas veses no soy espanol asi que no se escribir bien en espanol ten en cuenta que lo que he aprendido lo aprendi en poco tiempo asi que para mi estoy contento de como escribo

el incumplimiento del idioma no te quita el no cumplir las normas, si no sabes escribir correctamente, aprende mas y/o no escribas por ahora.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba