Qué hay de nuevo

¡BIENVENIDO AL NUEVO FORO 2.0!

Foro sobre SEO, Compra de tráfico, Black Hat y un marketplace de compra venta y servicios web.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER TODAS LAS NOVEDADES

Regístrate ahora para hacer negocios, compartir aportes ¡y mucho más!

tener muchas vista en youtube 2018

buenas.. mi duda es si alguien sabe como tener muchas vistas en youtube.. o si saben de algún truco que me lo haga saber por favor.. me urge,, x las nuevas normas de youtube que hay que alcanzar las 40.000 horas para poder monetizar los videos:( me urge..

no hermano el canal tiene que tener 4000horas de reproducion en un total de 12 meses de avece creado
pero mi canal es nuevo apenas estoy subiendo videos y quiero crecer rapido.

Puedes pagar por algo de tráfico en damefans.com
Es una página bastante nueva, pero al parecer segura.
Incluso puedes usar los puntos gratuitos para obtener views o suscriptores.

Eso si, te recomendaría indagar las mejores Keywords para tu nicho para tener visitas orgánicas.

Sin olvidar que también debes tener 1000 suscriptores como mínimo, de nada sirve tener esa visitas y tener menos suscriptores de lo que te piden o viceversa

Con lo que vas a invertir en visitas/suscriptores mejor compra un canal que tenga la monetización activa.

Las keywords las consigues facil hermano , mira no te compliques la vida y roba las del nicho quevas a trabajar , busca la extencion en chrome que te ayuda a ver las tags de un video , se me olvido del nombre pero buscala como TAGS YOUTUBE en la chrome

Sin olvidar que también debes tener 1000 suscriptores como mínimo, de nada sirve tener esa visitas y tener menos suscriptores de lo que te piden o viceversa
Exacto. Yo me he dedicado durante unos años a subir vídeos virales a YT y mi gran problema desde enero es que no puedo cobrar sus visitas por no tener los suscriptores suficientes. Habré dejado de ganar cerca de 600 euros desde entonces, que es un buen pellizco.

Lo puedes hacer publicando los enlaces en grupos de Facebook y en Twitter, o comprando seguidores y de esta forma obtener likes, si quieres posicionar tus vídeos en los buscadores debes introducir keywords acorde al contenido que estas compartiendo.