Tener mucho cuidado con este usuario me han robado 200$

Estado
No está abierto para más respuestas.

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Yo lo buscaría y le romperia las patas por ladron HDP... O pagaria un par de sicarios que lo dejen sin higado.... Lo que sea mas fácil y rápido y mas doloroso... Hay que terminar con estas lacras de alguna manera.... :mad:

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo lo buscaría y le romperia las patas por ladron HDP... O pagaria un par de sicarios que lo dejen sin higado.... Lo que sea mas fácil y rápido y mas doloroso... Hay que terminar con estas lacras de alguna manera.... :mad:

Lo peor de todo es que si uno hace lo que decís te meten preso a vos y no al estafador, así de injusto es el mundo.
Y pasando al otro tema, que mal, $200 no se ganan así nomás, ojalá puedas solucionarlo Chinito.

- - - Actualización- - -

Lo peor de todo es que si uno hace lo que decís te meten preso a vos y no al estafador, así de injusto es el mundo.
Y pasando al otro tema, que mal, $200 no se ganan así nomás, ojalá puedas solucionarlo Chinito.

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
13   0   0
Que triste que hayan personas tan desonestas, pero si tu obraste bien tranquilo, él perderá el doble de lo que te quitó, es la de la compensación.
Un saludo y animo, a recuperar ese dinero men :)

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Juro que cuando veo las fotos de los perfiles pienso que se trata de una broma, me quedo así como medio > :dale2: Pero por lo que veo es verdad y si me pasara a mi me gasto otros 200USD en la DeepWeb para partirles las piernas.

Chinito

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97.6%
40   1   0
Que triste que hayan personas tan desonestas, pero si tu obraste bien tranquilo, él perderá el doble de lo que te quitó, es la de la compensación.
Un saludo y animo, a recuperar ese dinero men :)

Estoy en ello, caera pronto muy pronto! le voi a sacar hasta el higado.... :D

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Ok, Amigo gracias por la advertencia pero no veo el nombre del usuario

GoRXiKaRa

Suspendido
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Yo por eso no compro nada de Facebook, te la pueden liar por 1000 sitios.

Puntuación de reacción
0
3   0   0
Algo lei en el blog de chuiso referente a los robos de cuentas FB, decia que en algunos casos el dueño original de la pagina podia crearse una cuenta de administrador fantasma, o algo asi y con eso borrarte de la administracion, y cambiar todos los datos..

no se si se aplica a este caso.. pero por lo que lei es muy riesgoso estos negocios con FB....

Puntuación de reacción
0
1   0   0
Que hijos de p..a, a esta clase de gente hay que exterminarla pero ya, que son 200 Dolares no 20, lamento que te haya pasado esto y encima de rien de ti los muy hijos de su madre por lo veo en las capturas de pantalla a lo que puede leer.

Estado
No está abierto para más respuestas.