Theme Katastrof para tube XXX

Estado
No está abierto para más respuestas.

Masterchef

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
551
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
35   0   0
Todo instalado, está genia.

Si alguien sabe como disminuir para que se vean menos tags al final de cada página que me lo diga. tengo más de 1000 tags y la carga de la página se demora bastante, por eso lo digo
 
Mensajes
430
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 94.7%
18   1   0
Todo instalado, está genia.

Si alguien sabe como disminuir para que se vean menos tags al final de cada página que me lo diga. tengo más de 1000 tags y la carga de la página se demora bastante, por eso lo digo
Tiene una opción para desactivar los tags

- - - Actualización- - -

Todo instalado, está genia.

Si alguien sabe como disminuir para que se vean menos tags al final de cada página que me lo diga. tengo más de 1000 tags y la carga de la página se demora bastante, por eso lo digo
Tiene una opción para desactivar los tags

- - - Actualización- - -

pagado (hace 2 dias) , no actualizaste en la lista...

Perdonan muchos MPs y me pierdo... hay te mando MP
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Todo instalado, está genia.

Si alguien sabe como disminuir para que se vean menos tags al final de cada página que me lo diga. tengo más de 1000 tags y la carga de la página se demora bastante, por eso lo digo

Pues yo no consigo que funcione ni a la de 3. Se supone que es compatible con el wtp pero no hay manera :(
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
nada, no exporta ni las imagenes ni el video, no se si sera por que yo le meti los archivos para que fuera compatible con Ace tube , y por eso no agarra WTP..

Yo me puse a tocar el archivo de funciones como en los otros temas que he adaptado, y petaba por todos lados. Me ha dado por mirar la documentación y veo que es compatible de saque: Documentation | Just another WordPress site

Así que he subido la versión del zip de nuevo, y nada. Los videos se ven, pero el resto de plantillas no funcionan. Se ve la home vacía con una línea que si le clickas encima lleva a un video :(

- - - Actualización- - -

A ver que igual es cosa del zip y no mía ¿Vosotros véis el thumbnail en el apartado de themes? Yo no lo veo, y eso en un theme profesional ya indica algo.

¿Alguien lo ha conseguido hacer funcionar con wtp?

- - - Actualización- - -

Actualizo: ya he conseguido solucionarlo y parece que sí rula con el wtp.
 

Masterchef

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
551
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
35   0   0
Yo me puse a tocar el archivo de funciones como en los otros temas que he adaptado, y petaba por todos lados. Me ha dado por mirar la documentación y veo que es compatible de saque: Documentation | Just another WordPress site

Así que he subido la versión del zip de nuevo, y nada. Los videos se ven, pero el resto de plantillas no funcionan. Se ve la home vacía con una línea que si le clickas encima lleva a un video :(

- - - Actualización- - -

A ver que igual es cosa del zip y no mía ¿Vosotros véis el thumbnail en el apartado de themes? Yo no lo veo, y eso en un theme profesional ya indica algo.

¿Alguien lo ha conseguido hacer funcionar con wtp?

- - - Actualización- - -

Actualizo: ya he conseguido solucionarlo y parece que sí rula con el wtp.

Cómo lo has hecho funcionar con el WTP ??
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Cómo lo has hecho funcionar con el WTP ??


Cambiando en el archivo preview.php la llamada al tubeace por la llamada a la función del wtp.
Pero el theme sigue sin funcionar en condiciones, no muestra la paginación por ejemplo. Lo estoy probando en videohardsex.com y me falla por todos lados.
 

Masterchef

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
551
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
35   0   0
nada, no exporta ni las imagenes ni el video, no se si sera por que yo le meti los archivos para que fuera compatible con Ace tube , y por eso no agarra WTP..

Es curioso, en el 1º theme que pasaste se me veía la duración de los videos arriba a la derecha de cada thumbnail. Y ahora con el segundo theme que has pasado se me ven las vistas, ¿ cómo hago para que vuelva a verse la duración ? Que cosa más rara
 
Mensajes
430
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 94.7%
18   1   0
Es curioso, en el 1º theme que pasaste se me veía la duración de los videos arriba a la derecha de cada thumbnail. Y ahora con el segundo theme que has pasado se me ven las vistas, ¿ cómo hago para que vuelva a verse la duración ? Que cosa más rara

ni idea, el ultimo que envie es el original, el otro sera por que tenia los archivos del ace tube :(
 
Mensajes
239
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
error.JPG me da el error de la imagen @Mastercheferror.JPG
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba