Tiene una opción para desactivar los tagsTodo instalado, está genia.
Si alguien sabe como disminuir para que se vean menos tags al final de cada página que me lo diga. tengo más de 1000 tags y la carga de la página se demora bastante, por eso lo digo
Tiene una opción para desactivar los tagsTodo instalado, está genia.
Si alguien sabe como disminuir para que se vean menos tags al final de cada página que me lo diga. tengo más de 1000 tags y la carga de la página se demora bastante, por eso lo digo
pagado (hace 2 dias) , no actualizaste en la lista...
Todo instalado, está genia.
Pues yo no consigo que funcione ni a la de 3. Se supone que es compatible con el wtp pero no hay manera
Deja pruebo yo, de momento mi web esta funcionando con Ace Tube, y va bien le pongo el wtp aver
Si lo consigues, avisa
nada, no exporta ni las imagenes ni el video, no se si sera por que yo le meti los archivos para que fuera compatible con Ace tube , y por eso no agarra WTP..
Yo me puse a tocar el archivo de funciones como en los otros temas que he adaptado, y petaba por todos lados. Me ha dado por mirar la documentación y veo que es compatible de saque: Documentation | Just another WordPress site
Así que he subido la versión del zip de nuevo, y nada. Los videos se ven, pero el resto de plantillas no funcionan. Se ve la home vacía con una línea que si le clickas encima lleva a un video
- - - Actualización- - -
A ver que igual es cosa del zip y no mía ¿Vosotros véis el thumbnail en el apartado de themes? Yo no lo veo, y eso en un theme profesional ya indica algo.
¿Alguien lo ha conseguido hacer funcionar con wtp?
- - - Actualización- - -
Actualizo: ya he conseguido solucionarlo y parece que sí rula con el wtp.
Cómo lo has hecho funcionar con el WTP ??
nada, no exporta ni las imagenes ni el video, no se si sera por que yo le meti los archivos para que fuera compatible con Ace tube , y por eso no agarra WTP..
Es curioso, en el 1º theme que pasaste se me veía la duración de los videos arriba a la derecha de cada thumbnail. Y ahora con el segundo theme que has pasado se me ven las vistas, ¿ cómo hago para que vuelva a verse la duración ? Que cosa más rara
ni idea, el ultimo que envie es el original, el otro sera por que tenia los archivos del ace tube
ni idea, el ultimo que envie es el original, el otro sera por que tenia los archivos del ace tube
amigo no va el theme podrias ayudarme?
Por cierto dame +1 , yo ya lo he hecho