Venta Theme sitio XXX (Estilo TUBE) con plugin de subida automática

Estado
No está abierto para más respuestas.

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,619
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   1
Buenas.

Vendo un Theme Tube XXX con plugin de subida automática de vídeos desde las principales webs XXX, a la par que consejos para que empieces a ganar dinero desde el principio con las principales páginas que pagan por anuncios, consejos para posicionarte bien, etc.

El precio del Theme CON el plugin es de: $12
El precio del Theme SIN el plugin es de: $8

Si queréis una DEMO, contactadme por MP.

NOTA: Sólo lo venderé a unas cuantas personas, por lo que esta venta será limitada.

Un saludo.

Lo has hecho tu?, recuerda que si es de otra persona, no lo puedes vender.
 

Afrikanus

Estafador
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 72.7%
16   6   0
Sí, pero compré uno hace poco y este se me quedó sin uso.
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Lo has hecho tu?, recuerda que si es de otra persona, no lo puedes vender.

Sí, pero compré uno hace poco y este se me quedó sin uso.

Mmmm.... https://foro20.com/13682-alguien-que-me-monte-una-web-xxx-2.html#.U1qS5fl_t8E

Vendo Boli Bic. Color: Azul. Poco uso. Precio: 50 €
Regalo dos entradas para el Madrid-Barça del sábado.

Que alguien me corrija, pero creo que las reglas del foro prohíben la reventa de algo que no es tuyo. Y la reventa de _ese_ plugin en concreto está másquerequeteprohibida.
 

Afrikanus

Estafador
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 72.7%
16   6   0
Lo que quiero vender es el theme, el plugin si queréis lo quito y ya.
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Si el theme es tuyo pon unas capturitas o algo con sus respectivas características. Y si sólo quieres vender el theme, ¿por qué el precio sube con el plugin -por mucho que edites el post-? :)
 

Afrikanus

Estafador
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 72.7%
16   6   0
Si el theme es tuyo pon unas capturitas o algo con sus respectivas características. Y si sólo quieres vender el theme, ¿por qué el precio sube con el plugin -por mucho que edites el post-? :)

Me acaban de decir que el plugin no puede venderse, así que lo pongo a un precio medio de $10 con el plugin y todo, para el que lo quiera.

EDIT: Cancelo la venta, ya que veo que no se puede vender o algo parecido, y no quiero peligrar mi estancia en este gran foro.

Gracias y disculpad las molestias.
 
Última edición:

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Me acaban de decir que el plugin no puede venderse, así que lo pongo a un precio medio de $10 con el plugin y todo, para el que lo quiera.

EDIT: Cancelo la venta, ya que veo que no se puede vender o algo parecido, y no quiero peligrar mi estancia en este gran foro.

Gracias y disculpad las molestias.

Aquí nadie te quiere joder la venta. Lo que te decimos es que no se puede vender este tipo de cosas.

Además, y esto es un aviso. Si estamos hablando de wp-tube-plugin... que sí lo es :sisi1: Si se quiere utilizar solo el theme, hay que tener nociones de programación ya que el Theme trae por defecto las imágenes en otra carpeta que no es la de /uploads/. Se puede publicar entradas a mano e insertar las imágenes pero hay que saber hacerlo.

Saludos.

- - - Actualización- - -

También vendías que te ofrecías para dar consejos de que publicidad usar cuando en este tema:

https://foro20.com/off-topic/13876-banners-de-plugrush-o-exoclik.html

No sabias por donde tirar.

Tómalo como una critica constructiva ya que creo que no somos tontos.

Saludos.
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
No es por seguir dando por saco, pero esto también me choca bastante...

a la par que consejos para que empieces a ganar dinero desde el principio con las principales páginas que pagan por anuncios, consejos para posicionarte bien, etc.

Viniendo de alguien que... bueno, en fin: https://foro20.com/off-topic/13876-banners-de-plugrush-o-exoclik.html#.U1q_iPl_t8E

Solo digo que aquí nos conocemos todos y que esas... ¿50 páginas? de consejos TAMPOCO se pueden revender y como me entere de que se están revendiendo/regalando/adjuntando sin permiso, alguien va a tener una colección de negativos en foros de todos los colores.

De buen rollito y eso, pero 50 páginas NO SE ESCRIBEN SOLAS. :mola:
 

Afrikanus

Estafador
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 72.7%
16   6   0
No es por seguir dando por saco, pero esto también me choca bastante...



Viniendo de alguien que... bueno, en fin: https://foro20.com/off-topic/13876-banners-de-plugrush-o-exoclik.html#.U1q_iPl_t8E

Solo digo que aquí nos conocemos todos y que esas... ¿50 páginas? de consejos TAMPOCO se pueden revender y como me entere de que se están revendiendo/regalando/adjuntando sin permiso, alguien va a tener una colección de negativos en foros de todos los colores.

De buen rollito y eso, pero 50 páginas NO SE ESCRIBEN SOLAS. :mola:

¿Perdón?

No se de qué me hablas.
 

Afrikanus

Estafador
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 72.7%
16   6   0
De mí, te estoy hablando DE MÍ y de MI GUIA. Hazte el loco si quieres :mola:

Eres algo egocéntrico/a, no sé cuál es tu guía, que un Administrador revise mi actividad en el foro para que vea que no pasé por ahí ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba