Venta Theme sitio XXX (Estilo TUBE) con plugin de subida automática

Estado
No está abierto para más respuestas.

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@yuliet cual es tu guia, me muestras el post :mola:

Mi guía la voy a REGALAR en este foro a quien me la pida por MP proque estoy HASTA EL POTORRO de que hagan otros negocio a mi costa.
No la vendo en este foro, la vendo en foronaranja. Si alguien la quiere, que me la pida.

- - - Actualización- - -

Eres algo egocéntrico/a, no sé cuál es tu guía, que un Administrador revise mi actividad en el foro para que vea que no pasé por ahí ;)

Soy egocéntrica cuando veo que otros están haciendo negocio CON MI TRABAJO y no me da la gana.
Antes de que vendas tú una sola guía que he redactado yo con mis manitas, LA REGALO.

Los admins saben perfectamente, igual que sabes tú, que no pueden ver si has pasado por el hilo en el que vendo la guía porque no la vendo en este foro, la vendo en foronaranja. Y si tú te crees que nos chupamos el dedo, que de un día para otro no saber qué webs o qué sistemas dan más dinero, tener que pedir consejos y al día siguiente ser ya un máster del universo que ayuda a otros, es que nos has tomado por lelos.

A la cárcel no se viene a robar, y a este foro se viene llorado de casa.
 

Afrikanus

Estafador
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 72.7%
16   6   0
Mi guía la voy a REGALAR en este foro a quien me la pida por MP proque estoy HASTA EL POTORRO de que hagan otros negocio a mi costa.
No la vendo en este foro, la vendo en foronaranja. Si alguien la quiere, que me la pida.

- - - Actualización- - -



Soy egocéntrica cuando veo que otros están haciendo negocio CON MI TRABAJO y no me da la gana.
Antes de que vendas tú una sola guía que he redactado yo con mis manitas, LA REGALO.

Los admins saben perfectamente, igual que sabes tú, que no pueden ver si has pasado por el hilo en el que vendo la guía porque no la vendo en este foro, la vendo en foronaranja. Y si tú te crees que nos chupamos el dedo, que de un día para otro no saber qué webs o qué sistemas dan más dinero, tener que pedir consejos y al día siguiente ser ya un máster del universo que ayuda a otros, es que nos has tomado por lelos.

A la cárcel no se viene a robar, y a este foro se viene llorado de casa.

Mira chica, porque ya me estás tocando la moral. Que no tengo ni estoy vendiendo tu guía, que miren los MP's a ver si vendo guías o algo, QUE NO SE CUÁL ES TU GUÍA, que no te lo tengas tan creido y ya, que el mundo no gira alrededor de ti.
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Mira chica, porque ya me estás tocando la moral. Que no tengo ni estoy vendiendo tu guía, que miren los MP's a ver si vendo guías o algo, QUE NO SE CUÁL ES TU GUÍA, que no te lo tengas tan creido y ya, que el mundo no gira alrededor de ti.

No, claro que no... Veamos:

Como pongo plugins virales?
En plugrush puse un banner, me recomendáis otra cosa para ganar más dinero?

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk

y otro hilo en el que no sabías cual era mejor, si plugrush o exoclick:

Según vuestras experiencias, ¿Cuál paga más tanto por impresiones como por clikcs?

Saludos.



Y al día siguiente ya puedes DAR CONSEJOS. Con dos cojones y un palito:

Iniciado por Afrikanus Ver mensaje
Buenas.

Vendo un Theme Tube XXX con plugin de subida automática de vídeos desde las principales webs XXX, a la par que consejos para que empieces a ganar dinero desde el principio con las principales páginas que pagan por anuncios, consejos para posicionarte bien, etc.

O tú aprendes muy rápido, o te crees que los demás somos gilipollas.
 
Última edición:

Afrikanus

Estafador
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 72.7%
16   6   0
No, claro que no... Veamos:



Y al día siguiente:



O tú aprendes muy rápido, o te crees que los demás somos gilipollas.

No faltes, eso lo primero.

Que pregunte cosas, a veces es para saber la opinión de la gente, yo tengo la mía propia, que te quede claro. No le doy más vueltas al tema. Que tengas buena noche.
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
No faltes, eso lo primero.

Que pregunte cosas, a veces es para saber la opinión de la gente, yo tengo la mía propia, que te quede claro. No le doy más vueltas al tema. Que tengas buena noche.

Falto a los que intentan lucrarse con MI TRABAJO, sin mi permiso, y además me toman por idiota.
No sabes cómo poner un puto plugin, ¿pero solo preguntas para saber la opinión de la gente? ¿Te crees que somos idiotas o qué?

Que alguien banee a este tipo de una vez.
 

Afrikanus

Estafador
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 72.7%
16   6   0
Falto a los que intentan lucrarse con MI TRABAJO, sin mi permiso, y además me toman por idiota.
No sabes cómo poner un puto plugin, ¿pero solo preguntas para saber la opinión de la gente? ¿Te crees que somos idiotas o qué?

Que alguien banee a este tipo de una vez.

Mira, que te baneen a ti por insultar y por dirigirte SIN PRUEBAS a la gente acusando de cosas que no han hecho, porque te repito por 30389233298 vez, NO SÉ CUAL ES TU GUÍA ni me interesa, léelo bien y olvídame.
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Mira, que te baneen a ti por insultar y por dirigirte SIN PRUEBAS a la gente acusando de cosas que no han hecho, porque te repito por 30389233298 vez, NO SÉ CUAL ES TU GUÍA ni me interesa, léelo bien y olvídame.

Primero, aprende a leer
Segundo, no nos trates por imbéciles
Tercero, aquí el que se ha saltado las normas y ha intentado vender cosas sin permiso, empezando por el theme, siguiendo por el plugin y terminando por mi guía, eres tú. Si alguien merece el baneo de forma objetiva eres tú.
Cuarto, chulerías a mí las justas.
Quinto, no me olvido de ti. Es más: te voy a estar siguiendo de cerca, de bien cerquita. No me voy a despegar de tu culo, y al primer patinazo, REPORTE. :mola:
 

Afrikanus

Estafador
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 72.7%
16   6   0
Primero, aprende a leer
Segundo, no nos trates por imbéciles
Tercero, aquí el que se ha saltado las normas y ha intentado vender cosas sin permiso, empezando por el theme, siguiendo por el plugin y terminando por mi guía, eres tú. Si alguien merece el baneo de forma objetiva eres tú.
Cuarto, chulerías a mí las justas.

Chulerías las que llevas tú, bonita, tú me chuleas, yo te chuleo, esto va así. Si no te gusta, no lo hagas tú, hipócrita.

Cuando ví que no podía vender el theme lo primero que hice fue pedir disculpas y editar el hilo, ASÍ QUE NO SÉ QUÉ HABLAS.

Venga, hasta luego.
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Chulerías las que llevas tú, bonita, tú me chuleas, yo te chuleo, esto va así. Si no te gusta, no lo hagas tú, hipócrita.

Cuando ví que no podía vender el theme lo primero que hice fue pedir disculpas y editar el hilo, ASÍ QUE NO SÉ QUÉ HABLAS.

Venga, hasta luego.

Mi coño es el más chulo del foro. Eso que te quede clarito. Puedes intentar chulearme todo lo que quieras pero necesitarás tres reencarnaciones para llegar a mi nivel.
¿Pides disculpas mientras nos tomas por idiotas? Eso es como las lágrimas de cocodrilo. Cinismo nivel: matar a los padres y pedir una pensión por huérfano.
No solo has intentado vender un theme que no es tuyo:
- Has intentado vender un theme que no es tuyo
- Has intentado vender un plugin comprado en una conjunta y del que tampoco tienes derechos de reventa
- Has intentado adornarlo todo con consejos/recomendaciones que el día anterior no tenías.
¿Y has pedido disculpas "por el theme"? Pues todavía te queda camino, HAMIJO.
Y todo mientras nos sigues tomando por idiotas.
 

Afrikanus

Estafador
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 72.7%
16   6   0
Mi coño es el más chulo del foro. Eso que te quede clarito. Puedes intentar chulearme todo lo que quieras pero necesitarás tres reencarnaciones para llegar a mi nivel.
¿Pides disculpas mientras nos tomas por idiotas? Eso es como las lágrimas de cocodrilo. Cinismo nivel: matar a los padres y pedir una pensión por huérfano.
No solo has intentado vender un theme que no es tuyo:
- Has intentado vender un theme que no es tuyo
- Has intentado vender un plugin comprado en una conjunta y del que tampoco tienes derechos de reventa
- Has intentado adornarlo todo con consejos/recomendaciones que el día anterior no tenías.
¿Y has pedido disculpas "por el theme"? Pues todavía te queda camino, HAMIJO.
Y todo mientras nos sigues tomando por idiotas.

Claro, claro. Venga, no pierdo más el tiempo con gente como tú, no merece la pena.
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Claro, claro. Venga, no pierdo más el tiempo con gente como tú, no merece la pena.

Pues yo en cambio voy a invertir tooooooodo el tiempo que tenga en que no hagas ni un solo negocio con cosas que no son tuyas. :mola:
 

Afrikanus

Estafador
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 72.7%
16   6   0
Pues yo en cambio voy a invertir tooooooodo el tiempo que tenga en que no hagas ni un solo negocio con cosas que no son tuyas. :mola:

Yo invertiré el mío en que gente bocazas como tú y egocéntrica utilice su tiempo en cosas útiles y no en acusar SIN PRUEBAS ;)
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Chulerías las que llevas tú, bonita, tú me chuleas, yo te chuleo, esto va así. Si no te gusta, no lo hagas tú, hipócrita.

Cuando ví que no podía vender el theme lo primero que hice fue pedir disculpas y editar el hilo, ASÍ QUE NO SÉ QUÉ HABLAS.

Venga, hasta luego.



Yo invertiré el mío en que gente bocazas como tú y egocéntrica utilice su tiempo en cosas útiles y no en acusar SIN PRUEBAS ;)

Bocazas, egocéntrica, hipócrita. Reportado :mola:
Mi tiempo lo dedico a lo que yo considero que tengo que dedicarlo: y reportar a los que venden cosas que no son suyas es algo que me motiva ;)
No la hagas, no la temas.
No vendas cosas que no son tuyas y no tendrás nada que temer
Como te decía tu madre: con la verdad por delante se llega a todas partes :dale2:

- - - Actualización- - -

Deja de torrarme por privado porque los mensajes que me estás mandando por MP también los voy a reportar.

Kansinus.jpg


A diferencia de ti, yo no tengo nada que esconder ni nada de lo que avergonzarme. Que hablen los que ya la tienen. A ti no te debió parecer tan pésima cuando la andas distribuyendo como "cebo" con tus "negocios" con "plugins y themes ajenos"... :mola:
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,471
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Cierro tema, dejen de pelear y reporten el tema. Si tienen dudas de que la guia es suya, comunicarlo a admin o mods.

Reparto infracción debida por insultos y venta de material de terceros.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba