theme wordpress para una agencia de marketing y online, seo, etc

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Estoy organizando una conjunta para este theme de wordpress.

SEO WP — Social Media and Digital Marketing Agency | ThemeForest

La idea es cerrar la conjunta lo antes posible. En cuanto estemos varios lo compraré para agilizar el proceso.
Voy a proceder a comprarlo y que cada cual que se apunte que envíe el pago para facilitar el acceso al theme.

El precio es Total: $58.08, es porque incluye comisiones e impuestos que se cobran y se dividiría entre los que seamos, se intentará que sean 10 personas. Por lo que saldría a 5.81 usd por persona. En cuanto te apuntes deberás de dejar constancia para que se te envíen los datos de pago.

1. dakuma - Pagado
2. jatideu - pagado
3. andyvc - `pagado
4. edup - pagado
5. eudisrivas - pagado
6. rizasa - pagado
7. lazabdar
8. mapo0003
9. elemento
10.formulalatino

Reserva
rmahugo - pagado
jcarlosweb - pagado
Ihering - pagado

Última edición:
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
amigo es para un solo sitio, si quieres para la extensa cuesta mucho mas :)

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
22   0   0
amigo es para un solo sitio, si quieres para la extensa cuesta mucho mas :)

Se puede usar en más de una web. La otra licencia son 2.400 USD, lógicamente nadie, en raras ocasiones, van a adquirir esas licencias.

Gotardo

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
4   0   0
Se pueden usar en varias web esos themes sin ningún problema?

Puntuación de reacción
0
2   2   0
Hasta donde sé, solamente se pueden utilizar en 1 dominio, puedes leer en License details Regular License | ThemeForest
Antes de comprar tendrías que consultar al dueño que si se puede utilizar en varios dominios. Si es asi me apunto.

Saludos

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
22   0   0
Me apunto incluso si somos menos... te dejé comentarios por MP.

Sí, contestado. Vamos a ver si sale adelante la conjunta. La verdad es que está estupenda esta plantilla. La acabo de comprar ya y estoy mirando de configurarla.

Puntuación de reacción
0
2   0   0
Yo en principio también pero me gustaría que fuéramos unos cuantos @dakuma

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
22   0   0
Hasta donde sé, solamente se pueden utilizar en 1 dominio, puedes leer en License details Regular License | ThemeForest
Antes de comprar tendrías que consultar al dueño que si se puede utilizar en varios dominios. Si es asi me apunto.

Saludos

Todos apuntados.

En teoría creo que legalmente te la venden para un solo dominio, pero se puede poner en más de uno sin problemas.

Puntuación de reacción
0
3   0   0
Hola... si está confirmado que la podremos usar en más de un sitio, apúntame por favor.

jatideu

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Si es valido para varios dominios yo me apunto.

Puntuación de reacción
1
3   0   0
bueno disculpen que me meta pero ese teme esta posteado en el foro hace mucho tiempo lo postearon sera q te eches una ojeada en el buscador

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
22   0   0
bueno disculpen que me meta pero ese teme esta posteado en el foro hace mucho tiempo lo postearon sera q te eches una ojeada en el buscador

Gracias por la información, yo no reporto por desvirtuar ni nada por el estilo, pero para proyectos serios prefiero los productos originales.

Igualmente, seguimos con la conjunta.

Puntuación de reacción
0
2   2   0
@dakuma Quiero participar en la conjunta pero antes quisiera saber si daras los datos de acceso, por que al momento de instalar el Theme te piden user y contreseña para las actualizaciones automáticas. Porque tiene actualizaciones constantes o al ritmo de Wordpress que sale una version cada cierto tiempo.

Saludos

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
22   0   0
@dakuma Quiero participar en la conjunta pero antes quisiera saber si daras los datos de acceso, por que al momento de instalar el Theme te piden user y contreseña para las actualizaciones automáticas. Porque tiene actualizaciones constantes o al ritmo de Wordpress que sale una version cada cierto tiempo.

Saludos

Usuario y contraseña de donde? Yo tras comprarlo lo he instalado y que recuerde no me pide contraseña de ninguna parte. Quizás estamos hablando de otra versión distinta.