theme wordpress para una agencia de marketing y online, seo, etc

CivilMac

SEO - Experto en Nichos Adsense
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
El archivo del theme tiene un Virus potente , Dakuma puedes enviar el archivo sin virus por favor?

CivilMac

Puntuación de reacción
2
1   0   0
Te estoy diciendo que tiene virus , no me deja descargarlo , no se que tipo de antivirus tengas , pero si te lo digo es porque lo tiene

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
22   0   0
Te estoy diciendo que tiene virus , no me deja descargarlo , no se que tipo de antivirus tengas , pero si te lo digo es porque lo tiene

Pues yo te estoy diciendo que lo estoy descargando desde la página de themeforest... Si ellos cuelan el virus yo no tengo el problema... Te puedo hasta hacer una videollamada para que veas como lo descargo de allí y compruebes que es el mismo archivo.... Lo estoy resubiendo de nuevo.

CivilMac

Puntuación de reacción
2
1   0   0
Quizas el problema es que tu tengas el virus en tu pc y cuando lo descargas infectas el archivo , porque no hay otra explicación.

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
22   0   0
Quizas el problema es que tu tengas el virus en tu pc y cuando lo descargas infectas el archivo , porque no hay otra explicación.

me descargo el zip y lo subo tal cual. si lo descargara y lo comprimiera podría ser el caso, pero analizaré mi pc igualmente a ver que aparece.

Ihering

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
1   0   0
@CivilMac puedes decir que tipo virus es? Es para asegurarme de que todo está en su sitio.

CivilMac

Puntuación de reacción
2
1   0   0
Es un virus que actua como troyano tengan cuidado con su información.

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
22   0   0
En mi pc no esta apareciendo nada, puedes poner el nombre del archivo?

- - - Actualización- - -

Resubido! No encontré virus en mi pc tampoco. No se que sería. Alguien tubo algún problema?

Ihering

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
1   0   0
Pues he pasado AVG al pc...lo probé primero en XAMPP y no saca nada...y lo instale en el servidor que es lo que me preocupa...porque tengo más webs ahí...Si es cierto te agradecería el nombre del virus para hacer un scanner a fondo.

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
22   0   0
Pues he pasado AVG al pc...lo probé primero en XAMPP y no saca nada...y lo instale en el servidor que es lo que me preocupa...porque tengo más webs ahí...Si es cierto te agradecería el nombre del virus para hacer un scanner a fondo.

Hay otra persona que me dijo lo mismo. pero yo pasé el antivirus al pc y no saconada. y lo descargue directamente themeforest. Por favorcomentar el nombre del virus para buscarlo :S

- - - Actualización- - -

Creo que es problema de mega. Ahora lo acabo de descargar de mega y me da el aviso desde el chrome. Voy a subirlo a dropbox de nuevo y os informo.

- - - Actualización- - -

@rizasa libera tu bandeja de entrada.

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Hay plantillas que al instalarlas en woordpress te dice que tiene virus y no te deja instalarla. A mi me a pasado en varias plantillas. Si le pasas el antivirus y no te da virus instala la pnatilla dsde cpanel que no te va a pasar nada. Creo qu es un problema del servidor.

- - - Actualización- - -

Ah bueno al descargarlo...Pense que decias al instalarlo.
Entonces nada Sorry

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
22   0   0
Teneis todos el theme. Recordar que el theme es únicamente para la gente de la conjunta, está prohibido revenderlo, regalarlo o compartirlo con otras personas, dado que si no podríamos tener problemas con la cuenta con la que se compró, banearnos y no poder comprar más.