Venta Themes de Themeforest a Mitad de precio (LICENCIA ORIGINAL)

Mensajes
296
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola que tal amigos.

Themeforest, Codecanyon, Videohive etc, a mitad de precio.

Mi cuenta tiene casi 1,000 dolares, debido a que la empresa donde trabajo invirtio en esa cantidad es una empresa de diseño web y ofrece plantillas prediseñadas (las de themeforest) y tiene ese saldo para comprar esas para los clientes.

Por lo tanto yo tengo acceso a la cuenta para comprar las que se vayan necesitando.

Si quieren alguna cosa de Themeforest o Codecanyon dejen constancia aqui y manden Mensaje privado.


Notas

-Si tienes mas itrader que yo te dare el producto primero

-Todos los items son ORIGINALES y te entrego todo lo que me dan, incluyendo la licencia, incluso te puedo mandar una captura cuando hice la compra para que veas que es cierto.


Saludos y espero MPS.

Q8Ek4Zn.png
 

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,200
Puntuación de reacción
14
Reputación de negocios - 100%
48   0   0
hola Gustavo, ¿vendes a mitad de precio la licencia estendida entiendo? porque la licencia normal creo que no se puede revender.
 
Mensajes
296
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Davidblb, no es reventa... revender seria si yo la compro, la uso y te la doy.

En este caso lo que seria que yo funcionaria como intermediario dando a mitad de precio, pues la licencia queda libre para ti... yo solo realizo el pago y te entrego todo como esta sin hacerle nada.
 
Mensajes
379
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
No entiendo donde esta el negocio.

Si compras 4 y vendes a 2 pierdes 2 no? ( Sera yo que voy mal en matematicas... )

O la idea es vender el mismo producto a varias personas?

Te pueden hacer conjuntas?

Un saludo!
 
Mensajes
296
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
El saldo que esta en la pagina es de mi empresa, es saldo libre que no usamos.

Yo vendo los productos ala mitad del precio y ese dinero es para mi... el saldo de mi empresa baja...
 

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
El saldo que esta en la pagina es de mi empresa, es saldo libre que no usamos.

Yo vendo los productos ala mitad del precio y ese dinero es para mi... el saldo de mi empresa baja...

es muy buena tu idea y no le veo nada de malo a esto, es mas bien para el que quiera comprar se va ahorrar la mita del precio
he visto estas mismos tipos de ventas en foros ingleses
 
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
me da que esto va en contra de las normas del foro
 

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Hola @Gustavo Rodriguez, estoy detrás de un par de themes y plugins de esa pagina, pero no entiendo el funcionamiento de Themeforest y Codecanyon.

Si compro un theme o plugins, solo la podré usar en uno de mis sitios ? es que pagar 55$ para usar el producto en una única web me parece mucho, sabes si con comprar el producto lo puedo usar en más sitios aunque solo den soporte para el primero ?
 
Mensajes
296
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Asi es amigo, solo tedan soporte para el primero pero puedes usarlo en los sitios que quieras.

SAludos
 

forito

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola, me podría interesar! Pero como haría para disponer del theme siempre actualizado? Lo mandarías por email o yo tengo acceso a la descarga en themeforest para actualizarlo yo mismo?
 
Mensajes
296
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@forito Depende del theme

Hay algunos que insertando la licencia y la API de envato (Que yo te proporciono) se actualizan automaticamente.

Pero si el theme no tiene esa funcion yo te mandaria las actualizaciones que salgan.
 
Mensajes
431
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.3%
41   2   0
Hola que tal amigos.

Themeforest, Codecanyon, Videohive etc, a mitad de precio.

Mi cuenta tiene casi 1,000 dolares, debido a que la empresa donde trabajo invirtio en esa cantidad es una empresa de diseño web y ofrece plantillas prediseñadas (las de themeforest) y tiene ese saldo para comprar esas para los clientes.

Por lo tanto yo tengo acceso a la cuenta para comprar las que se vayan necesitando.

Si quieren alguna cosa de Themeforest o Codecanyon dejen constancia aqui y manden Mensaje privado.


Notas

-Si tienes mas itrader que yo te dare el producto primero

-Todos los items son ORIGINALES y te entrego todo lo que me dan, incluyendo la licencia, incluso te puedo mandar una captura cuando hice la compra para que veas que es cierto.


Saludos y espero MPS.

Q8Ek4Zn.png

mp enviado
 

karlospino

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,046
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
36   0   0
Hola que tal amigos.

Themeforest, Codecanyon, Videohive etc, a mitad de precio.

Mi cuenta tiene casi 1,000 dolares, debido a que la empresa donde trabajo invirtio en esa cantidad es una empresa de diseño web y ofrece plantillas prediseñadas (las de themeforest) y tiene ese saldo para comprar esas para los clientes.

Por lo tanto yo tengo acceso a la cuenta para comprar las que se vayan necesitando.

Si quieren alguna cosa de Themeforest o Codecanyon dejen constancia aqui y manden Mensaje privado.


Notas

-Si tienes mas itrader que yo te dare el producto primero

-Todos los items son ORIGINALES y te entrego todo lo que me dan, incluyendo la licencia, incluso te puedo mandar una captura cuando hice la compra para que veas que es cierto.


Saludos y espero MPS.

Q8Ek4Zn.png

Tienes un mp - Saludos
 

ads

Estafador
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola dos consultas,

Todavía esta la oferta?

Puede ser compra la licencia de vendedor (es decir la extended) del producto que te pida???

Gracias
 
Arriba