- Puntuación de reacción
- 5
@maestrodellaves sal de mi mente , pensaste el mismo caso que yo con lo de las
Saludos Imagination
Ya ves, hasta estoy pensando en escribir una novela sobre ese tema :sisi1:
@maestrodellaves sal de mi mente , pensaste el mismo caso que yo con lo de las
Saludos Imagination
@TitoGsm bro dale su dinero de vuelta.. el man no quiere otra cosa que eso. Que te entrege la cuenta primero cambias claves y reintregras el pago... y tener mas cuidado para la proxima... no tiene otra solucion este tema...
Enviado desde mi Desire HD mediante Tapatalk
No estoy de acuerdo contigo en usa esa expresión sin embargo,hay algo en que creo que la mayoría si te apoya y es que se deben analizar bien el.caso porque son cuentas privadas y no se deberían seguir usando o teniendo acceso a ellas después de vendidasEste foro es la gran cagada, con razon muy pocas personas hacen negocios en el, los administradores y moderadores ofrecen muy poca seguridad y respaldo a la hora de hacer un negocio. En otros foros los ofertantes deben cancelar una mensualidad y dejar un dinero como fianza x si no cancelan un pago o incurren en alguna infraccion.... Deberian copiar lo bueno y mejorar el foro
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No estoy de acuerdo contigo en usa esa expresión sin embargo,hay algo en que creo que la mayoría si te apoya y es que se deben analizar bien el.caso porque son cuentas privadas y no se deberían seguir usando o teniendo acceso a ellas después de vendidas
Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk