Precio y datos de pago Por favor.
me interesa.
Dame info
me interesa pasame info
hola me gustaría participar !!
hola buenas amigo te escribo sobre el metodo me interesa quisiera mas info como funciona y que garantia
Buenas Foreros hoy les traigo una guia elaborado por mi, lo he venido investigando mucho tiempo y los días sin descanso me dieron los resultados que quería.
se trata de realizar Campañas en Facebook, Twitter y Google Adwords totalmente gratis (si se le puede decir asi)
NOTA: Respondere solo a las personas que note su interés en la Guia, no desvirtuar la venta
Se venderá solo a 5 personas para no quemar la guia tan rápido
Prohibido re-venderla la guia.
Debido a que muchos pediran review, y como tengo una negativa (que es por una confucion) he decidido dar como review a un usuario del foro - @susej145 , lo cual el dia viernes vendra con su review (que sera positiva)
pero como vendere a 5 personas la guia, los interesados, dejar constancia y separar su cupo
Quedo atento a sus mensajes. Saludos
si me la dejas como review y veo que realmente funciona, te califico positivo y te envío los 100 USD que pides.
Siempre y cuando funcione.
Saludos.
pd. ya tengo experiencias negativas con respecto a estas guías.
mandame info sobre todo el metodo... que se necesita... y que tanto tiempo llevas usandolo. das algun tipo de garantia por un tiempo establesido o al menos hasta recuperar inversion... riesgos de usar el metodo. saludosHola, talvez si me hubieras mandado un Mp lo hubiera pensado, pero no no estoy por aceptar condiciones
ademas, estoy esperando 2 confirmaciones y cierro tema para ya no vender la guia
saludos y buen dia
Guia comprada, el lunes empezamos con las campañas. Gracias amigo
mandame info sobre todo el metodo... que se necesita... y que tanto tiempo llevas usandolo. das algun tipo de garantia por un tiempo establesido o al menos hasta recuperar inversion... riesgos de usar el metodo. saludos
Pasos enviados, por decisión del usuario, desde el dia lunes comenzaremos con todo
solo vendere un cupo mas los que esten interesados, enviarme Mp para enviarles informacion
saludos y gracias
- - - Actualización- - -
te envie Informacion, revisa
solicito mas info por mp amigo
Buenas Foreros hoy les traigo una guia elaborado por mi, lo he venido investigando mucho tiempo y los días sin descanso me dieron los resultados que quería.
se trata de realizar Campañas en Facebook, Twitter y Google Adwords totalmente gratis (si se le puede decir asi)
NOTA: Respondere solo a las personas que note su interés en la Guia, no desvirtuar la venta
Se venderá solo a 5 personas para no quemar la guia tan rápido
Prohibido re-venderla la guia.
Debido a que muchos pediran review, y como tengo una negativa (que es por una confucion) he decidido dar como review a un usuario del foro - @susej145 , lo cual el dia viernes vendra con su review (que sera positiva)
pero como vendere a 5 personas la guia, los interesados, dejar constancia y separar su cupo
Quedo atento a sus mensajes. Saludos
Me interesa recibir más información. Gracias.
Un ejemplar mas, si te interesa envíame mpsigue disponible la guia?
@Legendario la guia aun funciona? info por favor
@maxyman te estoy tratando de enviar Mp y tienes la bandeja llena, libera espacio para poder enviarte la respuesta a tus preguntasMe interesa recibir más información. Gracias.
@maxyman te estoy tratando de enviar Mp y tienes la bandeja llena, libera espacio para poder enviarte la respuesta a tus preguntas
Listo, ya he borrado algunos mensajes.