Venta ***Todo para YouTube***

Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Sus servicios son DE MATRÍCULA DE HONOR, porque con un 10 me quedaría corto.
Me ha aconsejado en todo momento sobre lo que es recomendable, es muy atento y me ha atendido siempre de forma rápida, las visitas son, como dice, de alta calidad y me han ayudado muchísimo. El precio es muy competitivo, y para la gran calidad de su servicio está genial.
Como digo, lo único que tengo para el vendedor son buenas palabras. Me voy con una sonrisa de oreja a oreja :D
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
31   0   1
Se para el servicio temporalmente.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Comento mis resultados:

Llevo dos días aplicando el servicio y mi vídeo ya está en segunda posición para una keyword y con la segunda keyword en la posición 12 (que sigue siendo la primera página). Así que excelente.

Una lástima que no acepte nuevos cliente temporalmente.
 

ivansito

Suspendido
Mensajes
117
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
hola @mrr276, el 17 de marzo compre 5 mil reproducciones para un vídeo pero desde hace días no ha estado subiendo el número de reproducciones, cuando contrate tenía 6 reproducciones, ahorita esta en 2461, ya no van a subir las que faltan???
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
31   0   1
hola @mrr276, el 17 de marzo compre 5 mil reproducciones para un vídeo pero desde hace días no ha estado subiendo el número de reproducciones, cuando contrate tenía 6 reproducciones, ahorita esta en 2461, ya no van a subir las que faltan???

Estan en proceso ;) Hace unos días hubo una actualización de YouTube que afectó a las visitas regulares. Un saludo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

ivansito

Suspendido
Mensajes
117
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Estan en proceso ;) Hace unos días hubo una actualización de YouTube que afectó a las visitas regulares. Un saludo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

ok, gracias, las esperare en el transcurso de la semana y te aviso cuando llegue a las 5 mil, saludos
 
Mensajes
262
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Un pequeña duda, tengo un canal para un meganicho, si compro un paquete de visitas HR, luego podré monetizarlos??, ahora no tengo hecho nada, solo es para completar la web.
 
Mensajes
262
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Ok, voy a planificarlo y te cuento por MP.

Un saludo

- - - Actualización- - -

Encargado.
 
Mensajes
276
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola, aun das el servicio por visitas HR ? en la págia anterior mencionabas que pausaste temporalmente, saludos.
 
Arriba