Venta Trafico de visitas reales segmentado | bajo costo

Estado
No está abierto para más respuestas.

Chicanne

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Contraté el servicio y realmente @PabloA da lo que promete, las visitas llegan muy rápido e interactúan en la web. Recibí más visitas de las que esperaba y además estuvo bastante pendiente de como me iba funcionando la campaña para adsense a través de skype.

Servicio recomendable. Volveré a contratarlo. :mola:
 
Mensajes
346
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
Tienes razon amigo aqui algo huele mal.

Contrate el servicio, el vendedor estuvo muy atento respondiendome a todas mis preguntas con claridad,
me envio un enlace de seguimiento de las visitas, llegaron más de las que contrate agregandole que incluso
se preocupo despues de la entrega del trabajo.

Que cabreo, no me dio tiempo a comerme la pizza ozu.

Paso a calificar.

Gracias @PabloA

Gracias @elasesor ;) muy buen cliente ! Tenes descuento en tu proxima.
 
Mensajes
146
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
hola, estoy interesada en el servicio. NO me queda claro si las visitas interactúan, por ej con los avisos adsense o
el tráfico sirve para bajar el ctr ( por lo de miles de visitas en 5 minutos) . Muchas gracias!
 
Mensajes
346
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
Contraté el servicio y realmente @PabloA da lo que promete, las visitas llegan muy rápido e interactúan en la web. Recibí más visitas de las que esperaba y además estuvo bastante pendiente de como me iba funcionando la campaña para adsense a través de skype.

Servicio recomendable. Volveré a contratarlo. :mola:

Muchas Gracias @Chicanne

- - - Actualización- - -

hola, estoy interesada en el servicio. NO me queda claro si las visitas interactúan, por ej con los avisos adsense o
el tráfico sirve para bajar el ctr ( por lo de miles de visitas en 5 minutos) . Muchas gracias!
@exfodel las visitas son 100% real interactuan tu eliges el pais y la velocidad del trafico. Anda muy bien para Adsense !

- - - Actualización- - -

Bandolero si mi skype esta aca abajo de mi foto es media.master.web Abrazo

- - - Actualización- - -

amigo y a final de mes no hay descuentos por trafico invalido para adsense?

@patonunez las visitas son 100%reales
 

mefis

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
525
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Pero cual es la web, donde se contrata?
 
Mensajes
346
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
@mefis se contrata por mi skype media.master.web @josevtebolufer contestado, saludos
 
Mensajes
165
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Paquete comprado de 1000 visitas, todas enviadas desde el pais que le asigne, las visitas se enviaron en unos diez minutos aproximadamente, como han dicho algunos compañeros te da un enlace para que puedas hacer un seguimiento, te hace indicaciones si tienes algo mal en el blog, para que tengas más opciones para que te hagan conversiones. Todo correcto.
 
Mensajes
346
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
Paquete comprado de 1000 visitas, todas enviadas desde el pais que le asigne, las visitas se enviaron en unos diez minutos aproximadamente, como han dicho algunos compañeros te da un enlace para que puedas hacer un seguimiento, te hace indicaciones si tienes algo mal en el blog, para que tengas más opciones para que te hagan conversiones. Todo correcto.

Gracias a seguir convirtiendo $$$

- - - Actualización- - -

ok, compro estoy en skype

Recuerda calificar y dar review !
 
Mensajes
275
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@deker me extrañabas? El trafico sale super rapido es directo de Microsoft estoy trabajando para ellos en el sector advertiser en 5 min puedo mandarte 10.000 visitas reales interactuan dos ejemplos son henry camacho invirtio 10 dolares se llevo 240 o fungencio similar.

Saludos por casa ! Si quieres puedes probar el servicio, claro contratandome
A ver... invierte 10 dólares cuando no existe ese pack, pasa de 7 a 15 dólares de un pack a otro.

Si ha contratado un pack inexistente de 10 dólares, equivaldría a unas 1400 visitas... Si un 2% interactúa, es decir, hacen clic en la publicidad, serían 28 clicks... Si ha sacado 240 dólares, eso equivale a un cpc de 8 dólares.

Un pelín raro, ¿no?

Enviado desde mi LG G3
 
Mensajes
346
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
A ver... invierte 10 dólares cuando no existe ese pack, pasa de 7 a 15 dólares de un pack a otro.

Si ha contratado un pack inexistente de 10 dólares, equivaldría a unas 1400 visitas... Si un 2% interactúa, es decir, hacen clic en la publicidad, serían 28 clicks... Si ha sacado 240 dólares, eso equivale a un cpc de 8 dólares.

Un pelín raro, ¿no?

Enviado desde mi LG G3

Que buscas amigo que yo tenga esos packs preestablecidos no significa que no puedas comprar por arriba de las 1000 visitas lo que quieras le arme un numero por 10 dolares , ok? Tengo clientes con CPC de mas que 8 dolares si tu no sabes aumentarlo toma uno de mis cursos ademas quien te dice que necesariamente sean 28 los clics , saludos y no desvirtues el topic.

- - - Actualización- - -

los que compraron, que tal las conversiones?
@patonunez mis clientes entran en un foro por skype donde los asesoro, ademas de las review aca que hay varias si lees todo el tema, y mis calificaciones positivas , puedes preguntar ahi como les fue , saludos
 
Mensajes
275
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Que buscas amigo que yo tenga esos packs preestablecidos no significa que no puedas comprar por arriba de las 1000 visitas lo que quieras le arme un numero por 10 dolares , ok? Tengo clientes con CPC de mas que 8 dolares si tu no sabes aumentarlo toma uno de mis cursos ademas quien te dice que necesariamente sean 28 los clics , saludos y no desvirtues el topic.

- - - Actualización- - -


@patonunez mis clientes entran en un foro por skype donde los asesoro, ademas de las review aca que hay varias si lees todo el tema, y mis calificaciones positivas , puedes preguntar ahi como les fue , saludos
O sea, hacer consultas sobre tu servicio es desvirtuar, muy buena tu atención a los posibles clientes.

Tu eres el que habla de un 2% de clicks, yo sólo aplico matemáticas. Si el cpc fuese de 1 dólar en el caso que comentas, sería un ctr del 16%, algo que suele llamar la atención de Google si pasas de un ctr bajo a un pico de ese tipo.

Alguno de los que ha contratado el servicio: ¿Podéis poner resultados aquí? CTR, CPC...

Enviado desde mi LG G3
 
Mensajes
346
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
O sea, hacer consultas sobre tu servicio es desvirtuar, muy buena tu atención a los posibles clientes.

Tu eres el que habla de un 2% de clicks, yo sólo aplico matemáticas. Si el cpc fuese de 1 dólar en el caso que comentas, sería un ctr del 16%, algo que suele llamar la atención de Google si pasas de un ctr bajo a un pico de ese tipo.

Alguno de los que ha contratado el servicio: ¿Podéis poner resultados aquí? CTR, CPC...

Enviado desde mi LG G3

No me enojo solo te contesto bien. Disculpa pero no existe solamente la manera legal de ganar muchos usan trucos, quizas tu no los conoces. Pero no es matematica pura podes tener mas impresiones podes generar mas visitas si viralizas, podes tener un cpc mas alto, etc
 

cybernegocios

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
917
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 93.6%
44   3   0
Paso hacer mis comentarios obtuve visitas los usuarios interactuaron visitaron mi páginas leyeron varias páginas gaste 7.78 brutos obtuve 15.51 de AdSense.. Para ser rápido no estuvo mal..
a90110235ba32cf5e257ebea65edd378.jpg
49b51cda58d773014513dea6bad6f89f.jpg
8c273888433c363700ee3e6f26fe3337.jpg
uploadfromtaptalk1442337961551.jpg

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

cybernegocios

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
917
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 93.6%
44   3   0
Bueno ya deje mis comentarios estuve pendiente de los en línea
dc9fa295f081a2910069db7f899d9398.jpg
3a76e621d8226bb0223dbc3cc36aae98.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba